Viajes

7 lugares imperdibles de Canadá para visitar en 2021

A partir del 7 de septiembre los viajeros extranjeros podrán visitar Canadá y si quieres ideasobre que destinos visitar, no busques más acá te las traemos

Por Sonia Martínez

- 06 de Septiembre de 2021 - 10:50 hs
7 lugares imperdibles de Canadá para visitar en 2021

7 lugares imperdibles de Canadá para visitar en 2021 (Pixabay)

Canadá es uno de los países en donde más se han mantenido las reglas y restricciones ante la pandemia desde hace más de un año y medio, sin embargo de forma gradual las autoridades han levantado algunas de ellas, por lo que a partir del 7 de septiembre los viajeros provenientes de otros países podrán volver a turistear en sus bellos destinos. Para que vayas planeando tu próximo viaje, te mostramos las mejores alternativas canadienses.

1. Montreal

Conocida como la capital cultura de Canadá, Montreal es uno de los lugares que debes de visitar no solamente por la gran oferta que existe para pasar un buen rato, sino también por el ambiente bohemio que permea sus calles. Old Port, un puente antiguo con caminos adoquinados y fachada de ladrillo perfectos para dar un paseo en bicicleta. Otra opción es visitar Plateau Mont- Royal donde encontrarás cafeterías y bares para elegir.

Te puede interesar: ¿Qué vacuna se necesita para viajar a Canadá desde México en 2021?

2. Ottawa

La capital del país es una parada que necesita realizar todo viajero. aquí encontrarás impresionantes edificios como Parliament Hill o atracciones naturales como el Canal Rideau, el cual si visitas durante el invierno podrás disfrutar de una pista de patinaje, ya que queda completamente congelado.

3. Vancouver

Una de las ciudades que también vale la pena conocer es Vancouver. Este destino cuenta con una gran cantidad de parques, entre ellos el más famoso es el Stanley Park, en donde encontrarás en Totem Pole donde podrás disfrutar de una gran colección de totems tallados en madera por las culturas ancestrales canadienses.

4. Toronto

Toronto es por mucho uno de los destinos más importantes y una de las ciudades más pobladas de todo Canadá. Aquí la riqueza cultura es evidente y se puede apreciar en sus barrios como Chinatown,  Little India, Little Italy y más. No puedes perderte tomarte una foto en la Canadian National Tower, la torre radiodifusora más grande de América con una altura de 553 metros.

También te puede interesar: Canadá tiene el mejor aeropuerto de América del Norte, conócelo

5. Whisler

si estás buscando paisajes típicos de Canadá, visitar Whisler te encantará. Este complejo turístico es un espacio ideal para el senderismo durante todo el año y en invierno aprovecha sus paisajes nevados para probar el snowboarding. Está a solamente 2 horas de Vancouver, así que no te lo puedes perder.

 

6. Quebec

Un destino que parece un pintoresco pueblo europeo por su arquitectura, calles empedradas en donde podrás probar un poco de la cultura francofona, ya que este es el idiomas hablado sobre el inglés. Aprovecha tus días para recorrer sus castillos, Parques Naturales e interesantes museos, sin duda una experiencia muy única.

7. Cataratas de Niagara

Uno de los atractivos más famosos de todo Canadá sin lugar a dudas son las Cataratas de Niagara, tres cascadas que se unen en la frontera entre Ontario y Nueva York creando un espectáculo sin igual que debes admirar con tus propios ojos al menos una vez. Ya sea que disfrutes de este espectáculo desde el Queen Victoria Park o tomes un crucero para ver de cerca la caída del agua, seguro quedarás maravillado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes