Viajes

¿A dónde se fue de luna de miel el Canelo Álvarez?

El famoso boxeador tapatío y su esposa Fernanda Gómez se fueron de viaje a un paradisiaco sitio del mundo para así disfrutar a solas después de su gran boda 

Por Sonia Martínez

-
¿A dónde se fue de luna de miel el Canelo Álvarez?

¿A dónde se fue de luna de miel el Canelo Álvarez? (Pexels)

La boda del Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez decidieron unir sus vidas en no una sino dos bodas, la primera al civil y la segunda a la iglesia, cada una fue realizada en diferentes recintos. Ahora para seguir celebrando su amor la pareja se fue a destinos internacionales ubicados en Europa.

Después de haber disfrutado de una boda al civil en el destino playero de Punta Mitla ubicado en la Riviera Nayarit, de su boda a la iglesia realizada en la increíble Catedral de Guadalajara, convirtiéndose en los primeros famosos en casarse en este bello recinto y de posteriormente haber hecho una lujosa boda en el rancho del boxeado mexicano ubicado muy cerca de la capital jalisciense, la pareja ha decidido optar por un destino internacional para su luna de miel.

¿A dónde se fue de luna de miel el Canelo Álvarez?

La pareja ha decidido pasar tiempo a solas disfrutando de los bellos países de Europa Central, nos referimos a las paradisiacas playas de Croacia y lugares de Montenegro. Así fue revelado tanto por el Canelo Álvarez como por Fernanda Gómez en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Dónde está el rancho del Canelo Álvarez y cuánto cuesta

El Saúl Canelo Álvarez revelo en varias de sus historias e Instagram el lujoso resort ubicado frente a las costas del Mar Adriático. En ellas se puede ver a la pareja disfrutar de una cerveza, tomando al sol en una elegante mesa frente al mar acompañados de música en vivo. 

A pesar de que fue Fernanda Gómez quien primero reveló en su redes sociales su próximo destino después de su matrimonio, ninguno de los dos reveló la ubicación exacta del resort en donde se están hospedando, ni sus próximas paradas, si han mostrado algunos de los lugares por los que han pasado durante su viaje. 

Por su parte la modelo y esposa del boxeador ha publicado en su redes sociales postales que sin duda son todo un paraíso para celebrar su amor, la también empresaria publico fotografía luciendo un vestido playero frente a un lago con una montaña de fondo en Kotor, ciudad de Montenegro, así como otra posando en bikini en una playa de arena totalmente blanca.

El boxeador también ha actualizado su Instagram con fotos de su viaje publicando fotos donde se le ve disfrutando de las calles de Perast y de compras en Dubrovnik, ambas ciudades de Croacia. La última de ellas lo muestran bailando la famosa canción de los Tucanes de Tijuana "Espejeando" en un yate privado en el bello puerto de Porto di Hvar, ubicado en este país europeo.

 

Croacia es un país que goza de fama por sus larga costa en el Mar Adriático donde además cuenta con al menos 1,000 islas, y por si fuera poco este destino europeo se caracteriza por sus ciudades de arquitectura gótica y renacentista, sin duda el paisaje perfecto para pasar un momento romántico en pareja. 

También te puede interesarPunta Mita: Conoce la hermosa playa donde se casó Saúl Canelo Álvarez 

Entre las playas más famosas de este país están las de la Playa de Banje, misma que se caracteriza por sus murallas en la costa, así como la Isla de Brac playa que sin duda impacta a quien la visita por su forma de lengua que cambia de forma dependiendo de la marea y el viento, y no podemos dejar de mencionar a la isla de Proizd, ubicada a un lado de Korkula misma que maravilla por sus playas blancas y aguas cristalinas.

¿Te gustaría conocer estos destinos?

Sí, me muero por viajar 0%
No, prefiero el turismo nacional 0%
Sí, estoy planeando hacerlo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes