Viajes

Adela Micha y sus hijos tomaron unas lujosas vacaciones, estos son los sitios que visitaron

Adela Micha es una periodista y comunicadora mexicana, que recientemente ha estado en boca de todos los medios y ahora se le captó en unas vacaciones de lujo

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 04 de Agosto de 2022 - 15:08 hs
Qué lugares visitó Adela Micha y sus hijos en sus vacaciones

Qué lugares visitó Adela Micha y sus hijos en sus vacaciones - Instagram @adelamicha

Como cada verano, la periodista aterrizó en Grecia de la mano de Therese y Carlos. No es ninguna novedad decir que a Adela Micha le encatan viajar y disfrutar de sus vacaciones de verano. Este año, en compañía de sus hijos difrutaron de unas lujosas vacaciones, en su destino preferido.

Fue a través de redes sociales que la periodista compartió varias imágenes de este lindo viaje en el que han pasado momentos inolvidables con sus hijos y con su nuera, Paola Salomón, quien este año también formó parte de las vacaciones familias.

También te puede interesar: Dónde vive la polémica Laura Bozzo en 2022 tras salir de La Casa de Los Famosos

Qué lugares visitó Adela Micha y sus hijos en sus vacaciones

A través de su instagram, la periodista publicó una fotogafía de ella en donde se advierte el mar azul en donde, que es adicta a este recinto. La periodista disfrutó de sus vacaciones en Mykonos, como lo es usual en su vida.

También te puede interesar: 5 Islas griegas que no son Santorni: qué hacer y cómo llegar

Esta es una pequeña isla del grupo de las Cícladas en el mar Egeo, y es, en sí, un destino paradisíaco, por lo que no sorprende que Adela Micha se declare adicta a las. En este destino es famoso por las playas como Paradise y Super Paradise, que además tienen bares únicos para echar fiesta y divertirse.

Además, este destino, tiene enormes clubes de baile atraen a DJ famosos de todo el mundo. Por otro lado, los monumentos icónicos incluyen una hilera de molinos que datan del siglo XVI. Otro de los atractivos imperdibles en este destino es el Puerto antiguo, destino ideal para pasar unas lujosas vacaciones en familia.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes