Viajes

Airbnb: ¿Cuánto cuesta una noche en la increíble Casa de Espejo en Guanajuato?

Esta hermosa y sorprendente casa que ha aparecido en revistas como Vogue y Forbes puede ser la opción perfecta de hospedaje en pareja

Por Diana Vargas

- 14 de Julio de 2022 - 12:52 hs
¿Cuánto cuesta una noche en la increíble Casa de Espejo en Guanajuato?

¿Cuánto cuesta una noche en la increíble Casa de Espejo en Guanajuato? - Airbnb

Airbnb se ha convertido en una plataforma por excelencia de aquellos que buscan espacios de alojamiento económicos pero destacados, aunque también, en dicho servicio de alojamiento digital es posible encontrar algunos de los sitios más increíbles del mundo. Si quieres salir de la rutina y descubrir un alojamiento como pocos en el mundo sigue leyendo.

Nuestro país tiene su propia Casa Espejo, un concepto bastante innovador donde un inmueble es construido con cristales y espejos que hacen que el paisaje se reflecte sobre él, creando la ilusión de que no hay casa alguna.

Te puede interesar: Hospedaje de cuento de hadas en Austin por Airbnb: The Bloomhouse, esto cuesta la noche

Además de único, el complejo es completamente ecológico y ofrece varios servicios, ya que se encuentra un zona con amplia biodiversidad. Conoce más de la Casa Espejo en la nota.

¿Dónde se encuentra la Casa Espejo en México?

Esta maravillosa morada se localiza en Guanajuato, a pocos minutos de San Miguel Allende y la capital del estado, sin embargo, por su ubicación precisa en las laderas de un extinto volcán ofrece intimidad y calma a los huéspedes que opten por disfrutar de unas noches en su interior.

Casa Etérea ofrece traslado gratuito de San Miguel Allende a los alojados, por lo que no tendrás que preocuparte de cómo llegar, a su vez, es importante tener en cuenta que sólo pueden acceder vehículos tipo 4x4 o SUV.

¿Cuándo cuesta una noche en la Casa de Espejo en Guanajuato?

Disfrutar de este increíble hogar puede ser una posibilidad para los amantes del diseño y la naturaleza, la casa está diseñada para solo dos personas (abarca una extensión de 75 metros cuadrados), la noche tiene un costo de acuerdo a Airbnb de 8.275 MXN, este precio incluye además del hospedaje y transporte gratuito para salir o entrar al inmueble.

Te puede interesar: Airbnb: Casa Invisible Joshua Tree, un rascacielo con piscina, esto cuesta la noche

En caso de querer algún otro servicio será necesario comunicarse con los arrendatarios, de acuerdo a la plataforma de alojamiento, es posible solicitar masajes privados, paseos en caballo por el área, excursiones o preparaciones culinarias por un chef privado, todo con costo adicional.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes