Airbnb: Puedes alojarte en la casa donde se grabó El Padrino por sólo 50 dólares
Un clásico del cine es el The Godfather, para todos los fanáticos, es posible pasar unas noches en la casa de Tito Corleone.

Airbnb: Puedes alojarte en la casa donde se grabó El Padrino por menos de 2000 pesos - @Airbnb
En 1972 llegaría a la pantalla grande una película que cambiaría el cine de mafia y gánsters, The Godfather, mejor conocida en América Latina como El Padrino sorprendería con una historia por demás profunda y actuaciones increíbles, protagonizada por Marlon Brandon quien diera vida a Vito Corleone jefe de la mafia Cosa Nostra, haría historia en los años de 1970.
La cinta ganaría 3 estatuillas: Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión Adaptado, tanto la historia como las adaptaciones propias -ambientada en los años de 1945- se quedaron grabadas en la memoria de miles de personas, que hicieron de esta cinta un referente. Hoy, la casona que sirviera de hogar Don Vito se encuentra en renta a través de Airbnb.
Te puede interesar: Qué ocurre cuando un anfitrión de Airbnb cancela la reservación
Casa de El Padrino está en Airbnb: Cuánto cuesta la noche
El hogar emblemático del jefe de más famoso de la mafia italiana abrirá sus puertas a los fanáticos que deseen pasar un noche en su interior. La hermosa casa localizada en el 110 de Longfellow, en Staten Island, uno de los 5 distritos neoyorquinos, abre sus puertas a los interesados en pasar una velada increíble en el inmueble que inspirará una de las escenográfias más importantes del cine en 1972 a cargo de Francis Ford Coppola.
De acuerdo a la información de Airbnb, La casa de The Godfather estará en renta para cinco huéspedes durante algunos días de agosto, a su vez, como se cita en el portal, será posible hacer uso de todos los espacios comunes de la casa, a excpeción del ático y armarios del sótano.
El hogar de la familia Corleone tiene 5 habitaciones, 6 baños, alberca de agua salada, sala de juegos y gimnasio, data de 1930 y se ha convertido en un sitio emblemático de Staten Island.
Te puede interesar: La casa de Charles Chaplin está en renta en Airbnb, la noche cuesta 272 dólares
Ahora bien, las reservaciones se abren a partir del 27 de julio de 2022 en punto de las 12:00 CDT. Algo de lo que más ha llamado la atención es el precio, pasar la noche en la mansión de El Padrino tendrá un costo de 1.024 pesos menos de 2.000 pesos mexicanos, un equivalente a 50 dólares americanos.