Viajes

Airbnb enlista los 10 destinos mexicanos más hospitalarios, Baja California Sur y Sinaloa encabezan la lista

México no sólo destaca por sus hermosos paisajes, sino también por la hospitalidad de todas las personas y Airbnb se dio cuenta de ello

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 01 de Agosto de 2022 - 16:45 hs
Los 10 destinos mexicanos más hospitalarios, según Airbnb

Los 10 destinos mexicanos más hospitalarios, según Airbnb - Pixabay

Airbnb es una empresa que se ha dedicado a brindar hospedajes económicos para muchos viajeros. De hecho, para varias personas significa viajar barato al ahorrarse dinero en la renta del hospedaje y, a su vez, esto ayuda a la economía de los anfitriones.

Es así que Airbnb facilita la tarea de encontrar los destinos más hospitalarios en México para la temporada vacacional y los ordenó en un listado con base en el porcentaje de calificación de los espacios disponibles en la plataforma. Si no sabes adónde viajar, quizá esta lista te ayude a elegir un destino único.

También te puede interesar: ¿Los alojamientos de Airbnb son pet friendly?, lo que hay que considerar

Los 10 destinos mexicanos más hospitalarios, según Airbnb

La hospitalidad es una forma de dar la bienvenida y de hacer que alguien se sienta parte de una comunidad. Estas cosas son, sin duda alguna, algo que cada nómada goza cuando emprende un viaje. Es bien sabido, que los extranjeros gustan mucho de México por distintas razones, pero la hospitalidad es una que siempre destaca, pues ofrece a los turistas de todo el mundo conocer la rica cultura mientras se disfruta de los paisajes y la gastronomía.

Aunque, la hospitalidad no se enasilla solamente en los hospedajes, sino también en el trato hacia las personas. En ese sentido, cuando se renta un espacio, no se espera que este solamente esté lindo y alineado, sino que el trato del arrendedario sea adecuado. Airbnb se ha dado cuenta de esto, por lo que ha proveído esta lista.

También te puede interesar: La casa original donde se filmó Scream podrá reservarse en Airbnb

Estos destinos resaltaron por tener anfitriones que hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan cómodos, como en casa, durante toda sus estancias de corta duración. En ese sentido, la plataforma seleccionó los lugares basándose en el porcentaje de calificación de cinco estrellas que han recibido, además de los comentarios de los alojados y estos son quienes se llevaron la corona Airbnb, así que tómalos en cuenta para tu próximo viaje.

  • El Pescadero, Baja California Sur
  • Los Mochis, Sinaloa
  • Todos Santos, Baja California Sur
  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
  • San José del Cabo, Baja California Sur
  • San Miguel de Cozumel, Quintana Roo
  • Loreto, Baja California Sur
  • Puerto Peñasco, Sonora
  • El Makulí, Quintana Roo
  • Chihuahua, Chihuahua
Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes