Viajes

Airbnb pone en renta la mansión de House of Gucci, esto cuesta la noche

A unos días del estreno de House of Gucci, Airbnb ha puesto en renta en su plataforma la Villa Balbiano, ¿Se te antojaría pasar la noche en ella?

Por Sonia Martínez

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:50 hs
Airbnb pone en renta la mansión de House of Gucci, esto cuesta la noche

Airbnb pone en renta la mansión de House of Gucci, esto cuesta la noche (Airbnb)

House of Gucci es una de las películas más esperadas por los fans tanto de la casa de modas como del elenco que protagonizará esta trama que narra la vida de Maurizzio Gucci, por ello Airbnb ha sorprendido a todos los nómadas que sueñan con los paisajes italianos poniendo en renta una de las locaciones especiales. ¿Quieres conocerla?.

Ubicada en Italia en el antiguo pueblo de Ossuccio se encuentra la famosa Villa Balbiano, una mansión de finales del siglo XVI que perteneció al cardenal Tolomeo Gallio.

Esta bella villa cuenta con nada menos que seis suites decoradas con obras de arte y antigüedades hechas por el famoso interiorista de lujo, Jacques García, estos bellos espacios están rodeados de impresionantes jardines que te transportan a una película clásica e incluso fueron reconocidos por la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines.

 

Te puede interesar: La casa de Daddy Yankee está en renta en Airbnb, así puedes rentarla

La Villa Balbiano también ubicada a la orilla del lago Como es parte de los espacios en donde las estrellas Lady Gaga quien interpreta a Patrizia Reggiani y Adam Driver quien es Maurizio Gucci en la cinta grabaron las mejores escenas de House of Gucci.

¿Cuánto cuesta la noche en Villa Balbiano?

En caso de que quieras darte una noche llena de lujo como te mereces al más estilo Gucci deberás de estar preparado para el 6 de diciembre a partir de las 12, ya que será a partir de ese día en que se podrá reservar un espacio en Airbnb para el próximo 30 de marzo de 2022.

También te puede interesar: Sex and the City: ahora puedes rentar el departamento de Carrie en Airbnb

El precio por noche para quedarte en la Villa Balbiano es de 1,000 euros, lo que equivale a unos 24,000 pesos mexicanos. Si bien por el momento Airbnb solamente ha anunciado una fecha en que se podrá reservar esta increíble mansión, la plataforma aclara que esto no se trata de un concurso, por lo que la persona que liquide esta cantidad antes que nadie será quien pueda disfrutar de este espacio.

Este alojamiento estará disponible para un húesped y un acompañante quienes podrán disfrutar de la maravilla de esta villa italiana llena de lujos y comodidades. Los afortunados en reservarla podrán disfrutar de cuatro de sus pisos, la piscina al aire libre, el muelle privado y el covertizo para botes.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes