Viajes

Aquaman a bordo, así fue la aventura de Jason Momoa como sobrecargo en vuelo de Hawaiian Airlines

Jason Momoa cautivado a sus fanáticos con su peculiar sentido del humor y compromiso con el medio ambiente, para muestra su campaña con Hawaiian Airlines

Por Diana Vargas

- 05 de Agosto de 2022 - 11:47 hs
Aquaman a bordo, Jason Momoa fue el sobrecargo de un vuelo de Hawaiian Airlines

Aquaman a bordo, Jason Momoa fue el sobrecargo de un vuelo de Hawaiian Airlines - Pixabay

Vaya sorpresa se llevaron los pasajeros de la aerolínea Hawaiin Airlines al percatarse que su vuelo tendría a un tripulante emergido desde las profundidades. Jason Mamoa fue parte de una campaña bastante divertida en colaboración con la aerolínea estadounidense.

Mediante sus redes sociales, el actor famoso por haberle dado vida al personaje de DComics, Aquaman, formó parte del equipo de sobrecargos del vuelo HA1 que partió de Los Ángeles California hasta Honolulu.

Te puede interesar: ¿Romance a la vista? Captan juntos a Jason Momoa y Eiza González en Malibú

En los vídeos posteados tanto por la compañía aérea y por el actor, se aprecia la aventura que inicia quien fuera Khal Drogo en la éxito serie de HBO,Juego de Tronos, en un primer momento, en su IG, Momoa cuenta su entusiasmo de participar con el equipo de la tripulación y además, se muestra más que feliz por volver a su natal Hawái.

Además de que la campaña tiene un propósito, concientizar sobre el plástico y eliminar las botellas de dicho material entre los vuelos de la compañía por botellas de aluminio, más amigables con el medio ambiente y reutilizables.

En medio del vuelo, Momoa ofreció a cada pasajero de la aerolínea su propia bebida ecológica, además, los pasajeros recibieron 10,000 HawaiianMiles que podrán usar en su próxima aventura con Hawaiian Airlines.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Jason Momoa en 2022?, así es su divertido hogar

El viaje a lado de Momoa se dio el pasado 31 de julio y formó parte de la estrategia e iniciativa de Mananalu Water y Hawaiian Airlines con el fin de reducir la producción de plástico y sus desechos, los cuales terminan por desgracia en los océanos.

La aerolínea agradeció al actor por su participación y por alegrar el día a los pasajeros en ruta LAX-HNL, a su vez que rápidamente el vídeo se viralizó en redes, dando gran publicidad a la empresa.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes