Viajes

Así fue hecho el avión de Star Wars de United Airlines

Así luce la nave inspirada en la saga más famosa del cine, los detalles del interior y exterior te transportarán a otra galaxia

Así fue hecho el avión de Star Wars de United Airlines

Así fue hecho el avión de Star Wars de United Airlines (United Airlines)

México fue testigo de un momento digno de la Guerra de las Galaxias cuando el avión temático de la famosa saga del cine, aterrizo en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, Yucatán. La aeronave cuenta con características que sin duda van a emocionar a chicos y grandes, aquí te contamos los detalles.

El avión Boeing 737, parte de la flota de la aerolínea United Airlines está totalmente inspirado en la famosa saga de películas con temática espacial, este se inspira en el último filme estrenado en el 2019, Star Wars: Episodio IX, El ascenso de Skywalker, por lo que los fans no podríamos estar más emocionados al respecto.

Sin lugar a dudas hay muchos objetos inspirados en el mundo de La Guerra de las Galaxias, pero nunca esperamos ver un avión comercial que parece ser sacado de alguno de los filmes. Esta aeronave cuenta con características muy especiales que seguro harán sentir a cualquier pasajero un miembro de los Stormtoopers.

Así se ve el avión de Star Wars

Con un minucioso trabajo de pintura se transformó uno de los aviones de United Airlines, donde paso de su característico color blanco a un negro estelar con detalles que nos recuerda a las películas más icónicas creadas por George Lucas a cargo de Disney.

En la fachada del avión vemos los elementos más importantes de Star Wars. En uno de los lados se ve representada a la Primera Orden, con el sable de Kilo Ren en la cola y en el cuerpo se puede observar un pequeño y rápido Caza TIE. En el otro lado del avión tenemos diseños que nos recuerdan a la Resistencia, como lo es el sable de Rey y las cazas características de este lado de la fuerza, un X- Wing.

La aventura continua al interior del avión, ya que los pasajeros de la icónica aeronave podrán elegir el lado de la fuerza a la que quieren pertenecer. Así es, todo aquel que cuente con la fortuna de viajar en él, podrá sentarse ya sea del lado de la Resistencia o del lado de la Primera Orden.

Además durante el vuelo podrán elegir cuál de las películas de la saga prefieren disfrutar en el trayecto. Y si eres de los que prefieren escuchar música mientras viajan, tendrás la fortuna de escuchar las piezas emblemáticas de Star Wars. Para completar la experiencia al momento de escuchar las medidas de seguridad podrás ver a algunos de los personajes favoritos brindándote los mejores consejos.

Si quieres conocerlo con tus propios ojos, puedes seguir el trayecto del icónico avión por medio de la aplicación Flightware. Pero la aerolínea United Airlines anuncio que el avión tiene contemplados destinos de Canadá, Centroamérica, el Caribe y por supuesto Estados Unidos. ¡Que la fuerza te acompañe!

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes