Viajes

BTS: Dónde viven en 2021 y cuánto cuesta su lujosa residencia

Los miembros de BTS viven juntos en una casa digna de todas unas estrellas como ellos, si quieres conocer su ubicación aquí te la mostramos 

Por Sonia Martínez

- 09 de Julio de 2021 - 12:10 hs
BTS: Dónde viven en 2021 y cuánto cuesta su lujosa residencia

BTS: Dónde viven en 2021 y cuánto cuesta su lujosa residencia (Pexels)

Los integrantes del grupo de BigHit se han vuelto en todo un fenómeno del mundo de la música a nivel mundial y no es para menos, ya que cada imagen, video, aparición en público y canción que lanzan se vuelve un éxito. Los chicos como podrás imaginar habitan en una zona digna de estrellas como ellos, a continuación te mostramos dónde es y cuánto costó su lujosa casa.

Los siete jóvenes de Bangtan Sonyeondan han conquistado al mundo y tras su notable éxito en el K-Pop durante sus ocho años de carrera han obtenido reconocimiento mundial y por supuesto un gran suma de dinero con la que han adquirido una lujosa residencia en uno de los barrios más lujosos de toda Corea del Sur. 

¿Dónde se encuentra la casa de BTS en 2021?

Desde antes de su debut en la música, J- Hope, RM, Jin, V, Jungkook, Jimin y Suga han estado compartiendo su vida y hogar, ya que hasta 2016 dormían juntos en una sola habitación, pero hoy en día a pesar de que se han convertido en todas unas estrellas del K-Pop han decidido continuar viviendo juntos pero ahora en un lujoso complejo de departamentos en una zona exclusiva de Seúl.

Te puede interesarProvincia de Gyeonggi, conoce el lugar donde se grabó Permission to dance de BTS

Los chicos de BTS no podía vivir en otro lugar que no fuera una zona de lujo conocida por ser el hogar de empresarios y celebridades más populares de todo Corea del Sur. Este espacio residencial es conocido como The Hills y está ubicada en Hannam, en el barrio Yongsan Gu.

 Este espacio de la gran ciudad de Seúl también es conocido como UN Village y entre las cualidades que seguro convencieron a grupo de hacer una vida aquí son su gran seguridad, sus espacios cómodos, limpios y exclusivos que a su vez tienen una magnifica vista al Río Han. Sin duda nada menos de lo que merecen los interpretes de Dynamite quienes después de su larga trayectoria están cosechando el éxito que merecen.

 

Hablando de cómo es la residencia de los chicos de BTS podrás imaginar que esta debe de ser de un gran tamaño para permitir albergar a todos y al mismo tiempo lograr que cada uno mantenga su privacidad. El espacio total de su hogar es de 3 mil pies cuadrados es decir 914 metros cuadrados ¡Sin duda es bastante amplia!.

Cada miembro de la banda de K-Pop cuenta con su propia habitación a excepción de J- Hope y Jimin quienes han decidido compartir su habitación. Además la casa tiene con áreas comunes donde los chicos pueden pasar grandes ratos juntos y convivir como los grandes amigos que son tanto en los escenarios como fuera de ellos. 

También te puede interesar: Dónde se grabó Spring Day, el nostálgico video de BTS

Además el que decidiera seguir habitando juntos a pesar de que cada uno de los miembros cuenta con sus propias residencias es sin duda un gesto de amistad bastante admirable que al mismo tiempo resulta bastante práctica al momento de atender las numerosas ocupaciones de su agenda. 

¿Cuánto cuesta la residencia donde vive BTS en 2021?

Teniendo en cuenta lo exclusivo, lujoso y las comodidades que ofrece la zona residencial The Hills no te sorprenderá que los artistas surcoreanos tuvieron que invertir una buena suma de dinero para adquirir su nuevo hogar. Se dice que la residencia tuvo un costo total de $6.53 millones de dólares, y si bien esta cifra es inalcanzable para cualquier mortal para los chicos seguro no fue complicado reunirla, ya que en promedio general 3 mil millones de dólares anuales en ganancias a su país. 

Un dato que sin duda a ARMY no le sorprenderá es que desde que los chicos se mudaron a este barrio que de por si ya era conocido por ser bastante exclusivo, los precios de la renta y de cada residencia en venta aumentaron considerablemente, ya que quien no quisiera ser vecinos de estos idols.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes