Viajes

BTS: Esta es la casa dónde se grabó el reality show In The Soop

Los idols surcoreanos disfrutaron de la naturaleza en el siempre vigente reality show In The Soop, pero si quieres conocer dónde se encuentra la casa en la que lo grabaron, checa esta nota

Por Sonia Martínez

- 29 de Julio de 2021 - 13:51 hs
BTS: Esta es la casa dónde se grabó el reality show In The Soop

BTS: Esta es la casa dónde se grabó el reality show In The Soop (Wheresbangtan BTS)

Los chicos de BTS mostraron su lado más natural en In The Soop, reality show estrenado en agosto del 2020, y sin duda el paisaje en el que disfrutaron es un bosque frondoso, enmarcado por un bello lago invitan a relajarte y a conocerlo en persona. Si tu como toda ARMY se quedó con la duda de en dónde fue grabado, aquí te mostramos dónde se encuentra esta casa.

El famoso grupo surcoreano Bangtan Sonyeondan además de sus lugares y escenarios que visitan para grabar sus videos musicales tuvieron la oportunidad de disfrutar de un bosque frondoso rodeado de montañas, en una casa muy sencilla pero moderna justo a la orilla de un apacible lago para In The Soop o "En el bosque" por su traducción al español.

Durante los capítulos transmitidos entre agosto y octubre del 2020 pudimos disfrutar de ver a V, RM, Jungkook, Jimin, Jin, J- Hope y Suga mostrar sus mejores talentos, habilidades y pasatiempos de forma individual. Los chicos aprovecharon sus momentos en este relajante paisaje para mostrarse de una forma mucho más cercana y real a sus fans, pero también para mostrar actividades de salud mental y de individualismo, así como actividades creativas que complementan su talento en el escenario.

Te puede interesar: World Cup Bridge, el puente donde BTS presentó Butter con Jimmy Fallon

¿ Dónde se grabó el reality show In The Soop de BTS?

La bella casa donde los chicos disfrutaron de un cambio de paisaje está ubicada en la provincia de Chuncheon ubicada a solamente una hora y media de Seúl. Esta está justo a la orilla de un lago y es un sitio ideal para unas vacaciones lejos del ruido y ajetreo de la ciudad.

El sitio de alojamiento es conocido como Lake 192 y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, espacio para parrilla, jacuzzi, sala de karaoke y una impresionante terraza que brinda un paisaje del bello lago enmarcado por las montañas.

También te puede interesar: BTS: En esta playa se tomaron las fotos para Butter, su nuevo álbum

La casa no solamente es un sitio ideal para unas vacaciones sino que su diseño, comodidades y ubicación le ganaron el premio de arquitectura coreana en 2009. Su ubicación exacta es Gail ri, Sabuk myeon, Chuncheon- si, Gangwondo en Corea del Sur. 

 

Si te estás preguntando cuánto cuesta darte unas vacaciones como los interpretes de Butter deberás tener en cuenta que cada noche tiene un costo de $980 dólares, es decir unos 19, 462 pesos. Esta cantidad sin duda no es accesible para cualquiera pero que mejor que darse una probadita de como serían unas vacaciones en Lake 192.

Sin duda el grupo de BigHit gastó una buena fortuna durante la grabación de los ocho episodios de In The Soop, dando resultados que a ARMY sin duda le fascinaron, ya que conocimos a los chicos de forma mucho más intima.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes