Viajes

BTS Permission to Dance en Perú: cines y cuándo es la preventa de las entradas

Un concierto que sin lugar a dudas no te puedes perder es el Permission to Dance de BTS, lo mejor es que podrás disfrutarlo desde los cines de Perú, aquí toda la información 

Por Sonia Martínez

- 22 de Febrero de 2022 - 14:10 hs
BTS Permission to Dance en Perú: cines y cuándo es la preventa de las entradas

BTS Permission to Dance en Perú: cines y cuándo es la preventa de las entradas (Twitter @bts_bighit)

Los chicos de BTS están listos para sorprender a todos sus fans alrededor del mundo con un concierto que sin duda robará el aliento de los idols y del k-pop. Lo mejor de todo es que a diferencia de su presentación pasada en Los Ángeles en esta ocasión todos podrán disfrutar al máximo de su voz y baile ya que será transmitido a través de los cines de la ciudad.

Este 2022 los chicos de Bangtan Sonyeondan están listos para volver a los escenarios después de un merecido descanso y ahora no solamente estarán brindando un concierto mostrando sus mejores pasos y deleitando a todos con su voz, sino que este estará disponible en todo el mundo, incluyendo Perú.

Te puede interesar: Permission to Dance BTS: cines en México por estado en donde se transmitirá

¿En qué cines de Perú se podrá ver Permission to Dance de BTS?

Si bien el concierto de Permission to Dance On Stage será realizado en el Estadio Olímpico de la ciudad de Seúl el próximo 10, 11 y 12 de marzo, sin embargo este show solamente llegará a los cines de todo el mundo el 12 de marzo, por lo que si eres ARMY te recomendamos prepararte para este emocionante evento.

En Perú los encargados de llevar a cabo la transmisión de este concierto es Cineplanet y Cinemark, por lo que si en tu ciudad hay alguna de las sucursales de esta cadena, podrás disfrutar de este evento en vivo y en directo.

¿Cuándo es la preventa de las entradas para Permission to Dance de BTS en Perú?

Los cines que transmitirán este evento han confirmado que la preventa al igual que en otros lugares del mundo se llevará a cabo el día 22 de febrero, por lo que te recomendamos ir checando los sitios web de Cineplanet y Cinemark.

 

También te puede interesar: BTS Permission to Dance en México: cuándo es la preventa y precios de los boletos

Así mismo ten en cuenta que solamente habrán dos funciones durante el 12 de marzo y en Perú, la primera se dará a la 1 de la tarde y la segunda será a las 5 de la tarde, por lo que tenlo en cuenta para ir apartando tu lugar. Sin duda las entradas van a acabarse rápidamente ya que no hay ningún fan que quiera perderse este momento tan emocionante, en donde se disfrutará de la boyband surcoreana de vuelta al escenario. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes