Viajes

Bad Bunny en Argentina 2022: Fecha y precio de los boletos

El Conejo Malo ha anunciado una gira imperdible por varias ciudades latinoamericanas, incluyendo Buenos Aires, checa aquí la información para no perderte sus conciertos

Por Sonia Martínez

- 27 de Enero de 2022 - 12:30 hs
Bad Bunny en Argentina 2022: fecha y precio de los boletos

Bad Bunny en Argentina 2022: fecha y precio de los boletos (Instagram)

El Conejo Malo no deja de sorprender a sus fans y después de que se agotaran las entradas para su gira "El Último Tour del Mundo", anunció una nueva gira no solamente con nuevas fechas a lo largo y ancho del territorio estadounidense, sino que también abarcando ciudades de Latinoamérica, entre ellas Buenos Aires

Bad Bunny al ser uno de los cantantes más importantes y representativos del regueatón no deja de sorprender a todos con su música y carisma y cada una de las noticias relacionadas con su vida y trabajo no dejan de ser una tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Bad Bunny en México 2022

¿Cuándo será el concierto de Bad Bunny en Buenos Aires, Argentina 2022?

"World´s Hottest Tour" será la próxima gira del Benito Martínez, la cual promocionará su nuevo álbum, el cual de acuerdo al cantante aún sigue preparando, pero ante el éxito de la venta de los boletos para "El Último Tour del Mundo" decidió adelantar el anuncio para que las entradas puedan ser adquiridos por sus fans.

Entre las buenas noticias es que en esta ocasión el puertorriqueño agregó a varias de las ciudades más importantes de América del Sur a la gira. Buenos Aires el concierto de Bad Bunny está programado para el 4 de noviembre del 2022 en el Estadio José Amalfitani de Vélez.

Además en el tour se contempla ciudades de Latinoamérica como Santo Domingo en República Dominicana, Santiago en Chile, Medellín, Colombia, Asunción en Paraguay, Lima, Perú, Quito, Ecuador, Panamá, San José, Costa Rica, San Salvador, El Salvador, San Pedro Sula, Honduras, Guatemala, Guatemala y las ciudades mexicanas de Monterrey y Ciudad de México.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bad Bunny en Buenos Aires, Argentina 2022?

Además de las fechas de su concierto, ya se ha anunciado cuándo inicia la preventa de los boletos en varios de los lugares incluidos dentro de esta gira. En Buenos Aires iniciará el lunes 31 de enero del 2022 en donde quienes cuenten con cuenta en el banco BBVA ya sea con tarjeta Visa Crédito y Mastercard Crédito podrán acceder a un descuento especial. 

También te puede interesar: Bad Bunny en Colombia 2022: fecha y precio de los boletos

Es importante precisar que la venta de los boletos para el Conejo Malo será realizada exclusivamente a través de Livepass.

El precio de los boletos también ya ha sido anunciado por los organizadores de este magno concierto el día, a continuación te los mostramos:

  • Campo VIP- La Playa: $12,000
  • Platea Preferencial: $10,000
  • Platea: $8,000
  • Platea Alta sin numerar: $6,000
  • Campo general con acceso a tribuna: $4,500
     
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes