Viajes

Bad Bunny en Chile 2022 segunda fecha: fecha y precio de los boletos

Bad Bunny ha anunciado una segunda fecha en la ciudad de Santiago, Chile y si no te quieres perder al cantante puertorriqueño en vivo y en directo, checa aquí la siguiente información 

Por Sonia Martínez

- 22 de Febrero de 2022 - 16:01 hs
Bad Bunny en Chile 2022 segunda fecha: fecha y precio de los boletos

Bad Bunny en Chile 2022 segunda fecha: fecha y precio de los boletos (Cortesía)

Bad Bunny arrancó el 2022 con todo, ya que estará realizando no uno sino dos tours a lo largo del año. Después de que se agotaran las entradas para su gira "El Último Tour del Mundo" el cantante decidió anunciar la que serán sus próximas presentaciones en vivo, en donde se contempla ciudades de Latinoamérica, entre ellas Santiago de Chile. La emoción que causó esta noticia fue tan grande que las entradas se agotaron rápidamente, por lo que el cantante puertorriqueño confirmó una nueva fecha, checa a continuación los detalles.

El Conejo Malo no deja de sorprender a sus fans con cada noticia y después de que se anunciará "World's Hottest Tour" y las entradas en cada una de las ciudades en las que se confirmaron presentaciones se agotarán rápidamente, el cantante de origen puertoriqueño anunció nuevas fechas. La capital chilena por fortuna se encuentra dentro de esta actualización de conciertos.

Te puede interesar: Bad Bunny nueva fecha en CDMX 2022: cuándo es y precio de los boletos 

¿Cuándo serán el concierto de Bad Bunny en Santiago, Chile 2022?

El próximo tour "World's Hottest Tour", en ella promocionará su nuevo álbum, el cual de acuerdo al interprete de "Callaíta" y "Yonaguni" aún está preparando durante estos meses, pero esta vez decidió adelantar el anuncio de sus presentaciones para que nadie se quedara fuera.

Si bien la primera vez que el cantante puertorriqueño piso tierras chilenas fue en 2017, este 2022 sigue causando gran impacto y para su próxima gira "World's Hottest Tour", prepárate, ya que su presentación está programada para el 28 de octubre en el Estadio Nacional ya agoto localidades, pero no te preocupes ya que el artista confirmó una nueva fecha para el 29 de octubre.

También te puede interesar: Bad Bunny segunda fecha en Lima, Perú 2022: cuándo es y precio de los boletos

Entre otras de las ciudades por las que pasará el Conejo Malo durante este tour están varias de las ciudades más importantes de América Latina como lo son Santo Domingo en República Dominicana, Lima, Perú, Buenos Aires, Argentina, Asunción en Paraguay, Lima, Perú, Quito, Ecuador, Panamá, San José, Costa Rica, San Salvador, El Salvador, San Pedro Sula, Honduras, Guatemala, Guatemala y las ciudades mexicanas de Monterrey y Ciudad de México.

¿Cuánto cuestan los boletos para el segundo concierto de Bad Bunny en Santiago, Chile 2022?

La pregunta del millón en estos momentos es definitivamente ¿Cuánto costarán los boletos?. Hasta el momento la información oficial revelada según la productora Bizzaro Live Entertainment, la venta general iniciará a partir del 22 de febrero a través del sistema de Puntoticket a partir de las 12 horas.

En cuanto a los boletos para la presentación del 29 de octubre, los costos serán los mismos que para su primer concierto, a continaución te los mostramos:

  • La Playa: $250.000
  • Dakiti: $150.000
  • Yonaguni: $100.000
  • Pacífico Medio: $85.000
  • Amorfoda: $80.000
  • Pacífico Alto: $70.000
  • Pacífico Bajo: $60.000
  • Andes 1-2: $55.000
  • Pacífico Lateral: $45.000
  • Cancha Safaera: $45.000
  • Galería: $40.000
  • Silla de Ruedas: $40.000
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes