Viajes

Bad Bunny en Honduras 2022: Fecha y precio de los boletos

Bad Bunny estará brindando un concierto en Honduras como parte de su gira "World's Hottest Tour", checa aquí toda la información acerca de ello 

Por Sonia Martínez

- 31 de Enero de 2022 - 14:32 hs
Bad Bunny en Honduras 2022: Fecha y precio de los boletos

Bad Bunny en Honduras 2022: Fecha y precio de los boletos (Cortesía)

"El Último Tour del Mundo" ha sido un éxito e incluso ha roto récord con lo rápido que se están vendiendo los boletos, por lo que muchos fans se quedarán con las ganas de asistir a una de sus presentaciones en vivo para disfrutar de sus éxitos. El cantante puertorriqueño ha decidido sorprenderlos con una nueva gira en la que no solamente pasará por Estados Unidos, sino también por varios lugares de América Latina, entre ellos Honduras.

El Conejo Malo está al tanto de lo que quieren sus fans y siempre está lanzando nuevas sorpresas para todos aquellos que disfrutan de su música, ritmo y carisma, entre ello está nuevo material discográfico, videos, fotos y más en sus redes sociales, y por supuesto sus esperadas presentaciones en vivo que dejarán huella durante este 2022, ya que además de "El Último Tour del Mundo", realizará próximamente el "World's Hottest Tour".

Te puede interesarBad Bunny en Costa Rica 2022: Fecha y precio de los boletos

¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny en Honduras 2022?

El "World's Hottest Tour" iniciará durante la segunda mitad del año 2022 y en ella además de las canciones que tanto nos gustan de Benito Martínez, será la ocasión en que el artista puertorriqueño dará a conocer su nuevo repertorio.

De acuerdo a Bad Bunny actualmente sigue trabajando en su próximo álbum, pero ante la emoción de sus fans ha decidido anunciar desde ya las fechas de la gira de promoción que sin duda promete ser una fiesta.

Entre las fechas previstas en las que el cantante pasará por varias ciudades de Latinoamérica y Honduras no se ha quedado fuera. El próximo concierto programado en esta nación será el 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. 

También te puede interesarBad Bunny en Panamá 2022: Fecha y precio de los boletos

Otras de las ciudades de Latinoamérica por las que pasará Bad Bunny son las siguientes: Santiago en Chile, Buenos Aires en Argentina, Asunción en Paraguay, Lima, Perú, Quito, Ecuador, Panamá, Santo Domingo, República Dominicana, San Salvador, El Salvador, Medellín, Colombia, San José, Costa Rica, Guatemala, Guatemala y las ciudades mexicanas de Monterrey y Ciudad de México.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Bad Bunny en Honduras 2022?

El concierto del Conejo Malo en San Pedro Sula no puede pasar desapercibido y si tu ya te estás preparando para apartar tu lugar, seguramente ya te estás preguntando cuál es el costo de las entradas para asistir al concierto.

La información que se conoce hasta el momento, de acuerdo a Boletia, la empresa encargada de la venta de boletos, es que la venta iniciará a partir del 1 de febrero del 2022, así mismo ya se ha revelado el costo de las entradas por secciones del Estadio Olímpico Metropolitano. A continuación te los mostramos.

  • La Playa: L 4,525 
  • Yonaguni Platinum: L3,800
  • Dakiti VIP: L2,450 
  • Palco: L2,100
  • Callaíta Fan Zone: L1,600
  • Preferencial: L1,100
  • General: L740
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes