Viajes

Bad Bunny en México 2022: ¿Habrá concierto del reggaetonero en el país?

El "Último Tour del Mundo 2022" es la próxima gira del famoso reggaetonero puertoriqueño y si te estás preparando para verlo en vivo, esta es la información que se tiene hasta el momento

Por Sonia Martínez

- 28 de Diciembre de 2021 - 19:00 hs
Bad Bunny en México 2022: ¿Habrá concierto del reggaetonero en el país?

Bad Bunny en México 2022: ¿Habrá concierto del reggaetonero en el país? (Instagram)

Bad Bunny o Benito Antonio Martínez es uno de los cantantes y compositores más importantes de la actualidad, por lo que a donde quiera que se presente genera una gran emoción entre su fans y al hablar de sus conciertos la emoción no es menos ya que las entradas para verlo en vivo suelen agotarse rápidamente. Si tu no te lo quieres perder, a continuación te mostramos lo último que se conoce sobre si hará una presentación en México en 2022 o no.

El "Último Tour del Mundo 2022", la próxima gira de presentaciones en vivo del puertorriqueño conocido como el exponente más famoso del trap latino y del reguetón está en marcha y el famoso cantante ya ha anunciado presentaciones a lo largo y ancho de Estados Unidos en las arenas más importantes de este país.

Te puede interesar: Rels B en León, Guanajuato: fechas, lugar y precio de los boletos 

¿Habrá concierto de Bad Bunny en México en 2022?

El ganador del Grammy está listo para arrancar el 2022 con toda la actitud en una serie de presentaciones en donde los fanáticos de todo Estados Unidos podrás disfrutar de sus canciones más populares como "Yonaguni"y "Lo siento bb".

Bad Bunny realizará nada menos que 36 presentaciones en las arenas más importantes de los estados de Estados Unidos, y también algunas en Canadá, pero se espera que el puertorriqueño siga con su tour por las ciudades más importantes de Latinoamérica, pero hasta el momento no se han anunciado las fechas de sus presentaciones.

Hasta el momento el famoso cantante y reggaetonero no ha anunciado ninguna presentación en la República Mexicana, sin embargo se espera que próximamente continúe anunciado más fechas para deleitar a la gran audiencia que tiene Bad Bunny a lo largo del país durante el próximo año 2022, aprovechando que cada vez las restricciones para este tipo de eventos son menores.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Bad Bunny en 2021? conoce el hogar del reggaetonero

Por ahora, los mexicanos que quieran disfrutar algunos de los shows en vivo del "Último Tour del Mundo 2022" tendrán que buscar alguna fecha de las disponibles en Estados Unidos, sin embargo desde que inició la venta de los boletos el 15 de abril del 2021 las entradas para asistir se terminaron rápidamente.

Algunas de las ciudades en las que se estará presentando son Denver, El Paso, Hidalgo, Houston, Dallas, San Diego, Los Ángeles, Inglewood, Portland, Seattle, San José, Las Vegas Phoenix, Rosemont, Toronto, Philadelphia, Brooklyn, Boston, Washington, Atlanta, Orlando, Miami y Charlotte en Estados Unidos, así mismo también se podrá disfrutar de su buen ritmo en Montreal, Canadá. 

¿Cuánto cuestan los boletos de los conciertos de Bad Bunny?

Los conciertos del "Último Tour del Mundo 2022" dependen del sitio al que quieras ir para disfrutar de la música, buen ambiente y voz tan distintiva de Bad Bunny, por lo que de acuerdo al sitio de Ticketmaster estos oscilan entre los 205 dólares es decir entre 4,400 pesos mexicanos hasta 5,400 dólares es decir unos 113,400 pesos mexicanos en caso de que quieras estar frente a frente con el puertorriqueño en Denver.

Para ir al concierto en Portland, Oregón el costo inicia en 125 dólares alrededor de 2,500 pesos mexicanos y el más alto se encuentra en 2,416 dólares, es decir 50 mil pesos. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes