Viajes

Bad Bunny segunda fecha en Lima, Perú 2022: cuándo es y precio de los boletos

Después de que se agotarán las entradas para el próximo concierto de Bad Bunny en tan solo unos días, se ha anunciado una nueva fecha en Lima, checa aquí la información 

Por Sonia Martínez

- 04 de Febrero de 2022 - 12:13 hs

Bad Bunny segunda fecha en Lima, Perú 2022: cuándo es y precio de los boletos (Archivo)

La próxima gira del Conejo Malo "El Último Tour del Mundo" ya está aquí, y si bien no todos sus fans podrán asistir, el cantante anunció recientemente una nueva gira no solamente con nuevas fechas a lo largo y ancho del territorio estadounidense, sino que también abarcará ciudades de Latinoamérica, entre ellas Lima, Perú. Después del éxito de la venta de boletos, muchos se quedaron con las ganas de tener un boleto, por lo que el  cantante acaba de anunciar una nueva fecha.

Bad Bunny es hoy en día uno de los artistas más representativos del reguetón, su música ha traspasado fronteras y ha invadido las ciudades latinoamericanas gracias a su carisma y gran ritmo. Después de que en su gira anunciará cada uno de los lugares que estaría visitando sus fans se prepararon para alistarse y asegurar su lugar.

Te puede interesar: Bad Bunny nueva fecha en Colombia 2022: Cuándo es y precio de los boletos 

Sin embargo, en Lima la emoción fue tal que las entradas se agotaron rápidamente, por lo que varias personas se quedaron sin lugar, si tu fuiste una de ellas no te preocupes, ya que se ha anunciado una nueva fecha.

¿Cuándo serán los conciertos de Bad Bunny en Lima, Perú?

Bad Bunny estará pasando por Lima, Perú con su gira "World's Hottest Tour" en la segunda mitad del 2022, la primera presentación había sido programada para el 13 de noviembre del 2022, pero ante el éxito la productora Masterlive ha anunciado una nueva para el 14 de noviembre, ambos conciertos serán realizados en el Estadio Nacional.

También te puede interesar: Bad Bunny Ecuador 2022: fecha y precio de los boletos

La gira "World's Hottest Tour" además de pasar por Perú pasará por varias de las ciudades de Latinoamérica como lo son Santo Domingo en República Dominicana, Santiago en Chile, Buenos Aires en Argentina, Asunción en Paraguay, Quito, Ecuador, Panamá, San José, Costa Rica, San Salvador, El Salvador, San Pedro Sula, Honduras, Guatemala, Guatemala y las ciudades mexicanas de Monterrey y Ciudad de México.

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Bad Bunny en Lima, Perú?

Ahora que conoces la fecha de su nueva presentación en Lima, Perú ya puedes irte alistando para comprar tu boleto. Las buenas noticias es que el costo y también la fecha en que inicia la preventa ya han sido reveladas. 

La preventa para la nueva fecha de concierto de Bad Bunny en Lima, Perú saldrá el 7 de febrero del 2022 y será a través de Teleticket, esta será especialmente para portadores de tarjeta Interbank de crédito y debito, quienes podrán adquirir un máximo de 4 boletos por persona.

Los precios para los boletos el concierto del 14 de noviembre del 2022 parte de la gira "The Hottest World Tour", son los siguientes:

  • La playa: $680 
  • Platinum: $480
  • VIP: $350
  • Occidente: $465 
  • Oriente: $421
  • Tribuna norte: $175 
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes