Viajes

Barbie: En dónde se graba la película con Margot Robbie y Ryan Gosling

Margot Robbie y Ryan Gosling encarnan a Barbie y Ken en la nueva película dirigida por Greta Gerwig, se han filtrado imágenes, es lo que sabemos de la grabación

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 29 de Junio de 2022 - 16:14 hs
¿En dónde se grabó la película Barbie con Margot Robbie?

¿En dónde se grabó la película Barbie con Margot Robbie? - Facebook @Digital109

El próximo año 2023, se estrenará en los cines Barbie, la película de imagen real basada en la muñeca de Mattel, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Ken. Aunque todavía se desconoce de qué es el guion, se han filtrado algunas imágenes de los actores que han dado mucho de qué hablar.

En redes sociales hay mucho revuelo respecto a las imágenes de los actores caracterizados, se han visto desde portar ropa de vaqueros, hasta un mono completo rosa. Muchos fans de la actriz piensan que es perfecta para dar vida a Barbie, además de que a los seguidores de Ryan Gosling también les entusiasma verlo con sus vestuarios.

También te puede interesar: ¿En qué barrios de Nueva York se grabó el video Tití Me Preguntó de Bad Bunny?

En dónde se graba Barbie, la película de Greta Gerwig

Barbie es la tercera película dirigida por la cineasta Greta Gerwig. Desde el 2017 con Lady Bird y 2019 con Mujercitas, la directora se ha posicionado como una de las mejores, por lo que su nueva película, además de contar con grandes actores, se espera con muchas ansias, pues su dirección se caracteriza por aproximarse de manera peculiar a los filmes.

Barbie se estrenará el próximo 21 de julio de 2023 durante la temporada veraniega, pero ya se conoce algunas locaciones en donde se está llevando a cabo la grabación de la película de Warner Bros. Se trata de Venice Beach, en donde la fantástica pareja fue vista patinando coordinados con sus vestuarios tipo Day-Glo mientras filmaban.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Kimberly Loaiza en 2022?, conoce sus hermosas casas

Venice Beach es una ciudad animada conocida por su espíritu bohemio, se encuentra en Los Ángeles, California. La Venecia de Estados Unidos, fue fundada en 1905 por el promotor Abbot Kinney, como ciudad turística-playera. Este barrio es muy conocido por sus canalaes y playas, así como por su colorido paseo de 4 kilómetros junto al océano, además se encuentra a sólo 23 kilómetros de distancia del centro de L.A.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes