Viajes

Black Friday 2021: Los 5 destinos más buscados para ir de compras

El Black Friday en Estados Unidos está a punto de iniciar y si quieres aprovecharlo al máximo debes de visitar las siguientes ciudades

Por Sonia Martínez

- 17 de Noviembre de 2021 - 10:50 hs
Black Friday 2021: Los 5 destinos más buscados para ir de compras

Black Friday 2021: Los 5 destinos más buscados para ir de compras (Pixabay)

Los mejores meses para comprar y reservar todo lo que habías estado deseando ya están aquí y no hay mejor oportunidad que el Black Friday, un día en que empresas alrededor del mundo, pero especialmente de Estados Unidos bajan sus precios al máximo, para que las aproveches al máximo ¿Qué tal viajar a alguno de los siguientes destinos?.

Estados Unidos es conocido por sus enormes centros comerciales y variedad de tiendas y empresas en donde puedes encontrar prácticamente de todo, sin embargo, al hablar de ciudades perfectas para salir de shopping o de compras de acuerdo a un análisis de Despegar estas son las predilectas por los mexicanos.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo dura el permiso I-94 para entrar a Estados Unidos?

1. Houston

La capital de Texas es una de las más visitadas durante está época del año porque cuenta con múltiples opciones para todos los gustos y presupuestos, por lo que nadie puede salir con las manos vacías, especialmente durante el Black Friday. Tiendas sofisticadas como Highland Village o bien Roberto Cavalli o Tom Ford son algunas de las más de 300 tiendas que puedes visitar en solamente The Galeria, uno de sus centros comerciales.

2. Miami

Una ciudad imperdible no solamente por sus bellos destinos playeros, sino por sus grandes centros comerciales es Miami, Florida. Lo mejor es que aquí se ofrece un amplio horario de atención al cliente, por lo que puedes pasar el día entero recorriendolos. Uno de los imperdibles es el Dolphin Mall donde hay productos de marcas exclusivas como The Outlet Store y Saks Fith Avenue a buenos precios.

3. Los Ángeles

No podemos dejar de nombrar la ciudad de viaje predilecta para todo latino, Los Ángeles. Una de las preferidas tanto por sus atracciones diversas como por su grandes centros comerciales. Lo mejor es que durante el Black Friday varios de los centros comerciales crean horarios especiales para que los compradores aprovechen al máximo las ofertas, incluso varios de ellos abren sus puertas desde las 3 de la mañana.

También te puede interesar: ¿Cuándo es el Black Friday para vuelos en México 2021?

4. Nueva York

Si estás buscando comprar en las tiendas más exclusivas definitivamente Nueva York es tu destino ideal. Uno de los lugares imperdibles para too amante de las compras es Fifth Avenue, aquí encontrarás marcas como Uniqlo, Apple, Abercombie, Valentino, Ferragamo y Versache y es durante el Black Friday que adquirir productos de estas marcas es accesible gracias a las grandes ofertas.

5. Chicago

La ciudad de Chicago cuenta con una calle repleta de marcas de moda y joyería llamada Magnificent Mile, así como el centro comercial 900 North Michigan Shops, un centro comercial con más de 70 tiendas de marcas como Gucci MaxMara o Montblanc en donde además puedes aprovechar para tomarte un cóctel al estilo Chicago.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes