Viajes

Bridgerton: Sitios de Inglaterra donde se filmó la serie

Palacios, jardines e interiores de mansiones que te dejarán sin aliento, aquí se grabaron las escenas de Los Bridgertons de Netflix

Por Sonia Martinez

- 12/01/2021 04:25

Bridgerton: Sitios de Inglaterra donde se filmó la temporada (Shutterstock)

La serie de Netflix del momento, que ha encantado a todos por su increíble ambientación y su adictiva trama. Si quieres viajar a los edificios, casas y paisajes espectaculares que ves en pantalla no necesitas tomar un avión, aquí te damos un tour por Inglaterra

Bridgerton o Los Bridgertons en español, es un drama de Netflix que mezcla bien el drama al estilo de Gossip Girl con todo el imaginario de Jane Austen. Si eres fan de las historias de época como Maria Antonieta u Orgullo y Prejuicio, seguro te vas a enganchar. La historia nos lleva al siglo XIX para conectar con la historia de dos familias de alta sociedad y sus hijas en búsqueda de un buen partido para matrimoniarse. Un buen retrato de aquella época.

Si eres de los que ya están esperando la segunda temporada, te mostramos a o continuación donde fue grabada la primera temporada para que vuelvas a vivir los mejores de la serie. 

Lugares donde se grabó The Bridgerton Chronicle

  • Royal Crescent

Desde el inicio de la serie vemos panoramas que te hacen transportarte a la época de la regencia. Después de una bella toma por Inglaterra, el primero de los edificios que aparece en, la serie, es nada más y nada menos que Royal Crescent en la ciudad de Bath. Este icónico sitio cuenta con 30 casas, construido en el siglo XVIII en forma de media luna. 

El exterior de la casa del Barón Featherington es uno de los extremos de este impresionante edificio. Actualmente esta casa es un museo llamado No 1. Royal Crescent. Algunos detalles como los medallones de enfrente de la casa fueron añadidos de forma digital en la serie. 

El diseñador de la serie Will Hughes- Jones comento a la revista Architectual Digest que decidieron construir la mayoría de las habitaciones e interiores de las casas de los Featherington y Bridgerton en un set. Los muebles que vemos en pantalla también fueron construidos especialmente para la serie.

  • Ranger´s House

La linda fachada de la casa de la familia Bridgerton está ubicada al lado de Greenwich Park en Londres. La villa de estilo gregoriano, actualmente alberga la colección de joyas y arte y porcelana de un adinerado hombre de negocios del siglo XIX.

  • Palacio St. James

La fachada que vemos del palacio de la Reina Charlotte corresponde al maravilloso Palacio St. James. Pero los interiores que vemos en la serie fueron grabados en otros sitios. Ejemplo de ello es el salón interior de la Long Gallery de la Casa Lancaster en Londres. También en escena vemos el bello patio de ladrillo rojo perteneciente al palacio real Hampton Court

  • Wilton House

Al momento en que vemos a las hermanas Featherington y a Daphne presentarse en la corte, estamos ante la Sala Double Cube de la conocida casa de campo Wilton House, ubicada en Wiltshire. Esta popular finca no es la primera vez que aparece en pantalla, ya que su fachada la vemos en Orgullo y Prejuicio como propiedad de Mr. Darcy. Además ha aparecido en otras producciones como The Crown, The Young Victoria, Tomb Raider y Outlander.

Algunos de los exteriores de la residencia del Duque de Hasting como los claustros de estilo gótico, también son parte de la Wilton House. En pantalla podemos ver el puente y los bellos árboles de esta misma finca en varias escenas de la serie. 

Los jardines e interiores de este sitio normalmente están abiertos al público, para ser visitados y admirados. 

  • Museo de Arte de Holburne

La casa de Lady Danbury, sitio donde se celebra el primer baile de la serie es la fachada del Museo de Arte de Holburne.

Te puede interesar: The Mandalorian: cómo llegar al paraíso desértico de Death Valley

  • Hatfield House

La bella mansión de estilo jacobino fue escenario perfecto para retratar el Club de Caballeros. Anteriormente este sitio también sirvió como escenario perfecto para Elona Holmes y La Mujer Maravilla

Algunas habitaciones del club fueron grabadas en el North Mymms Park, lujosa mansión ubicada en el campo de Heatfordshire.

  • Teatro Hackney Empire

El interior de la escena de la ópera es nada más y nada menos que este sitio de mezcla de estilos victoriano y barroco revival, construido en 19001 y ubicado en la Mare Street, Londres.

  • Stowe House

La maravillosa fiesta de los Jardines de Vauxhall, fue filmada en el Templo de Venus de Stowe House ubicada en Buckinghamshire.

También te puede interesarPueblos mágicos donde se han grabado películas en México

  • Somerley House 

La casa somerset que vemos en pantalla tiene un exterior e interior filmada en distintos sitios. El exterior es la Queen's House, ubicada en Greenwich. El interior es la increíble sala de Somerley House ubicada en Ringwood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes