Viajes

Buen Fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Despegar?

La empresa de búsqueda de viajes anunció sus ofertas para el Buen Fin 2021 y si no te las quieres perder, aquí te las mostramos

Por Sonia Martínez

- 09 de Noviembre de 2021 - 20:50 hs
Buen Fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Despegar?

Buen Fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Despegar? (Pixabay)

El turismo nacional e internacional será uno de los temas de mayor interés para este Buen Fin 2021, ya que varias de las empresas y aerolíneas de viaje están lanzando ofertas imperdibles que no te puedes perder, especialmente si estás lista para realizar el viaje de tus sueños.

Despegar la empresa líder de viajes se une a la gran semana de descuentos y promociones del Buen Fin 2021 el cual inicia a partir del 10 de este mes y termina el 16 de noviembre, para que así los viajeros puedan disfrutar de los bellos destinos playeros o grandes ciudades del país. Para que te vayas preparando, a continuación te mostramos cuáles son las ofertas que deberás de seguir.

Te puede interesar: Buen Fin 2021: 5 cosas que debes saber antes de comprar un vuelo con descuento

¿Cuáles son las mejores ofertas de Despegar?

Las promociones de Despegar incluyen ofertas de hasta un 65% de descuento en paquetes de viajes y un 50 por ciento de descuento en alojamiento en Estados Unidos, así como una bonificación de 15 por ciento en tarjetas de bancos participantes.

Además de ello la empresa está ofreciendo la entrada a parques temáticos como Disney en donde se podrá disfrutar de un 65% de descuento y hasta 20 meses sin intereses.

Así mismo en Despegar encontrar una oferta diferente cada día del Buen Fin 2021 con los bancos participantes, los cuales son CitiBanamex, Invex, HSBC, Scotianbank, así como promociones exclusivas para aplicaciones móvil.

También te puede interesar: Buen Fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Aeroméxico?

Por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de ese viaje de ensueño y que mejor que cerrar el año con grandes fiestas de fin de año o bien iniciarlo con una escapada a ese destino que tanto te gusta o tienes en tu lista de deseos, ya que los viajes se podrán reservar durante los meses del 2022.

Estas ofertas no son casualidad ya que la empresa de viajes y de acuerdo a los datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online 8 de cada 10 mexicanos están pensando en hacer una compra durante el Buen Fin 2021. Pero de ellos al menos un 20 por ciento de ellos está considerando buscar algo relacionado con viajes y transportes.  

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes