Viajes

Bullet Train: ¿Dónde se grabó la película protagonizada por Bad Bunny y Brad Pitt?

Uno de los estrenos del año es la cinta protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Leitch, donde, además, debutará en Hollywood el puertorriqueño Bad Bunny, acá algunos detalles

Por Diana Vargas

- 03 de Agosto de 2022 - 15:00 hs
Bullet Train: ¿Dónde se grabó la película protagonizada por Bad Bunny y Brad Pitt?

Bullet Train: ¿Dónde se grabó la película protagonizada por Bad Bunny y Brad Pitt? - Pixabay

Ya está en los cines mexicanos y del mundo Bullet Train, la cinta hollywoodense que seguro se posicionará como una de las entregas más esperadas del año. Dirigida por David Leitch hasta el momento resguarda criticas positivas pues aunque podría sonar extraño, la combinación de un actor clásico como Brad Pitt y el músico Bad Bunny ha provocado reacciones inesperadas en los cinéfilos.

El thriller de acción nos cuenta la historia de cinco asesinos asueldo que se encuentran en diferentes secciones de un tren bala japonés pero la sorpresa vendrá cuando se den cuenta que sus actividades están relacionadas.

Te puede interesar: Dónde se grabó Blonde, la película sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas

De acuerdo a usuarios de Twitter la película pinta para pasar la prueba del entretenimiento ya que mezcla comedia negra con secuencias de acción necesarias, ahora bien, aunque la escenografía principal está situada en Japón, ¿ahí se rodó toda la cinta?, entérate de los detalles a continuación.

Bullet Train: ¿Dónde se grabó la película protagonizada por Bad Bunny y Brad Pitt?

La cinta de Sony Pictures, además de tener un elenco bastante peculiar, contó con la dirección de David Leitch, que si no lo conoces ha hecho cintas como Club de Pelea o John Wick, aunque como director de segunda unidad y también ha sido doble de Brad Pitt en cinco ocasiones.

Ahora bien, además de una producción de lujo, la cinta contó con espacios únicos para su rodaje, tal como se aprecia en la ambientación principal, Tokio fue una de las ciudades elegidas para grabar Bullet Train, ya que ofrecía el toque perfecto de tecnología y urbanística que la historia necesitaba pero no toda la fotografía principal fue grabada ahí.

Te puede interesar: Casa Barbie, el hogar de icónica muñeca en Malibú: ¿Se puede visitar?

Gran parte de la Tren Bala se grabó en Los Ángeles en los estudios propiedad de Sony. El más utilizado fue el ubicado en West Washington Boulevard en Culver City. En Los Ángeles, una vez que veas la película notarás que aparece el Barclay Hotel, en esa escena se aprecia de Pitt junto a Ladybug, mientras que la ciudad Lacanter, a las afueras de L.A sirvió como otra de las locaciones más notables del proyecto, finalmente, los actores y producción de Tren Bala, grabaron en Akihabara, un importante centro comercial de la ciudad de Tokio partes visibles en la escenografía de Tren Bala.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes