Viajes

Cabo San Lucas y Tulum encabezan Travellers Choice Awards 2021

Los premios otorgados por TripAdvisor a los mejores destinos a nivel mundial ubicaron a estos dos lugares mexicanos en las principales posiciones. 

Por Diana Vargas

-

Cabo San Lucas y Tulum encabezan Travellers Choice Awards 2021

El sitio de reseñas sobre viajes y foros de viajeros cada año premia a los mejores destinos en distintas categorías, este año ha reconocido a dos sitios mexicanos que son de suma importancia en el sector turístico: Cabo San Lucas en el estado de Baja California Sur y Tulum en Quintana Roo

A pesar de los altibajos que la industria hotelera y turística sufrió este año, estos dos estados en México han sabido posicionarse y mantenerse como los favoritos de los viajeros alrededor del mundo. A continuación te contamos qué dice TripAdvisor sobre dichos destinos y como plus, qué puedes hacer en ellos.

También te puede interesar: Los Cabos: el destino de playa en México que mejor se recupera

Cabo San Lucas

Atravesadas por el Mar de Cortés y el Pacífico Mexicano, las hermosas playas de la Península de Baja California aguardan un pequeño paraíso en su interior reconocido a nivel mundial: Cabo San Lucas. Con actividades para todos los gustos y para todas las temporadas esta ciudad playera y de lujo, como lo menciona la compañía de reseñas web, ha logrado mantenerse como unas de las favoritas tanto de los viajeros nacionales como de los extranjeros quienes la han ubicado en el puesto número 1 de destinos que marcan tendencia. Fiesta, relajación, recorridos marítimos y paísajes de película son sólo algunas de las muchísimas cosas que se pueden hacer en la ciudad.

Tres actividades imperdibles en Cabo San Lucas son:

  • Visitar la Reserva Natural Parque del Desierto
  • Observar en temporada ballenas en el Pacífico
  • Conocer las playas de Cannery

Tulum

En las costas de la Riviera Maya se encuentra la aparentemente tranquila ciudad de Tulum. Un destino donde la pluriculturalidad se junta con el mar. Viajeros de todos los tipos se reúnen en esta ciudad pueblerina para disfrutar de las fiestas en las cálidas aguas del Caribe Mexicano. Tulum se ha ganado a pulso estar entre las tendencias mundiales porque ofrece turismo de lujo convinado con el turismo que es amigable con el medio ambiente.

También te puede interesar:  5 cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita a Tulum

Así el lugar favorito de los jóvenes viajeros duranta la primavera y el verano se ha posicionado como uno de los mejor reseñados en TripAdvisor ocupando el lugar número 7 de los Travellers Choice Awards 2021.  Sus hoteles verdes y sus maravillas naturales aledañas hacen que se convierta en uno de los lugares favoritos de los amantes de la playa y el ecoturismo.

Y para terminar de enamorarte, tres actividades que no te puedes perder en Tulum:

  • Visitar la zona arquelógica, única en su tipo con vista al mar
  • Sumergirte en un cenote a las afueras de la ciudad
  • Conocer la costera y perderte en Sian Ka'an

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes