Viajes

Casa Barbie, el hogar de la icónica muñeca está en Malibú: ¿Se puede visitar?

Uno de los personajes más queridos por la audiencia es sin duda Barbie, inmortalizada en juguetes, su casa real existe, conócela

Por Diana Vargas

- 19 de Julio de 2022 - 14:30 hs
Casa Barbie, el hogar de la icónica muñeca está en Malibú: ¿Se puede visitar?

Casa Barbie, el hogar de la icónica muñeca está en Malibú: ¿Se puede visitar? - Airbnb

¿Qué niña no soñó con tener una casa como las tamaño pequeño de Barbie?, quizá no todo sea un sueño y pueda ser real. Barbie ha sido un personaje que ha acompañado a varias generaciones, desde su primera aparición en la Feria Americana del Juguete de 1959, la muñeca rubia se volvió tendencia entre niñas -y también niños- con su figura masculina de Ken.

Y su transcendencia siguió con los años, nuevos modelos por temporada, películas y series han sido parte de la franquicia. Mattel, actual dueña de la marca Barbie trabaja con Warner Bros para llevar a la pantalla y live action por primera vez la cinta sobre la vida de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Te puede interesar: Barbie: ¿En dónde graba la película con Margot Robbie y Ryan Gosling?

La película que ha ocasionado revuelo entre los fanáticos quienes han aplaudido la decisión de poner a la actriz de Suicide Squad como rostro de Barbie, ahora bien, uno de los elementos reconocidos de Barbie son sus vestuarios y la mansión DreamHouse que cobró fama entre los juguetes de generaciones, pero, ¿sabías que existe una versión en tamaño real?, te contamos más

Casa Barbie, el hogar de la icónica muñeca está en Malibú: ¿Se puede visitar?

La casa real de Barbie se encuentra Malibú, California de acuerdo a información de Airbnb, el hogar de Barbie cuenta con todos los ornamentos de una casa de muñecas, Dreamhouse es un paraíso para coleccionistas y amantes de la franquicia.

Se aprecian sus decorados entre rosa, blanco y colores llamativos, además de que incluyen elementos básicos de los outfits de Barbie. El lugar cuenta con acabados en tonos rosas, un barandal del mismo tono y alberca al más puro estilo californiano.

La primera mansión estilo Dreamhouse de la serie de casas icónicas de Mattel formó parte de la celebración del 60 aniversario de Barbie, en unión con Dream Gap Project, este proyecto en concordancia con Airbnn pretende mostrar la evolución de la franquicia pero también abrir un panorama sobre la historia de las mujeres, las niñas y birndar oportunidades de crecimiento a estas y así inspirar a fanáticos y fanáticas de todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Kimberly Loaiza en 2022?, conoce sus hermosas casas

La casa fue abierta al pública por única vez en octubre de 2019, temporada en la que fue posible para 4 huéspedes disfrutar por dos noches del hermoso lugar, sin embargo, en la actualidad no se encuentra abierta al público. De acuerdo al artículo publicado por Airbnb el hogar del rubia muñeca cuenta con:

  • Una piscina rebosante con vistas a la costa de California
  • Un tobogán en la piscina
  • Un cine privado
  • Un estudio de hobbies
  • Una pista de deporte
  • Un espacio para meditar
  • Un patio para cenar al aire libre
  • Una cocina con la despensa llena
Síguenos en

Fuente: Airbnb

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes