Viajes

Chicken Noodle Soup: dónde se grabó la canción de JHope con Becky G

Si eres fan de Chicken Noodle Soup seguro te encantará saber que el idol de BTS y la también actriz estadounidense estuvieron grabandolo en este lugar 

Por Sonia Martínez

- 14 de Junio de 2021 - 14:40 hs
Chicken Noodle Soup: dónde se grabó la canción de JHope con Becky G

Chicken Noodle Soup: dónde se grabó la canción de JHope con Becky G (Hybe Labels)

A quién no le encantó la colaboración que el idol surcoreano de la boy band BTSJ- Hope y Becky G cantante y compositora estadounidense lanzaron a mediados del 2019. Si tu la sigues cantando y bailando seguro te gustará poder visitarlo en tus próximos viajes, a continuación te lo mostramos dónde es. 

El video de Chicken Noodle Soup rapidamente se convirtió en el favorito de toda la ARMY, ya que en el se puede disfrutar de un baile lleno de color y y por supuesto de J- Hope cantando al lado de la iconica Becky G. En el además podemos transportarnos al callejón de una fabrica, sitio perfecto para una colaboración llena de hip-hop, pop y rap. .

Dónde se grabó Chicken Noodle Soup?

En esta canción podemos disfrutar de que tanto Becky G como J- Hope canten en inglés, pero también podemos escuchar partes en coreano por el idol surcoreano y partes en español por la artista latina. 

Te puede interesarMuster Sowoozoo 2021: A qué horas será el concierto de BTS en México

Las coreografías de las que podemos disfrutar tan bien elaboradas y ejecutadas tienen como paisaje nada más y nada menos que en los paisajes urbanos de Nueva York, en Estados Unidos. Sin duda no hay paisaje urbano más conocido que los edificios y avenidas de la Gran Manzana, así mismo esta ciudad es considerada una cuna de la música innovadora, misma que suele desarrollar en muchos casos paisajes mucho más industriales como fabricas abandonadas aprovechadas para el arte.

 

Durante el baile de ambos cantantes pudimos apreciar fondos como el de automóviles incluyendo un carro con cabeza de pollo, haciéndole honor a la canción y hasta en una emocionante carrera de arrancones. 

También te puede interesar¿Cuáles son los países con más ARMYS en todo el mundo?

Un dato curioso sobre el video de Chicken Noodle Soup es que marco un antes y después en la carrera de J- Hope ya que la coreografía fue sorprendente tanto así que lanzó el desafío del CNS con un video publicado en su cuenta de Tik Tok en donde el cantante realiza una rutina de baile haciendo que todo el ARMY y fans de todo el mundo le hicieran su propia versión. 

Hoy en día el video sigue siendo bastante popular y para 2021 acumula 260,743,720 vistas en Youtube, sin duda algo que muestra el poderío del ARMY alrededor del mundo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes