Viajes

Cine Camping de Harry Potter para San Valentín en CDMX: precio y dónde será

Si eres fan de Harry Potter, esta idea para pasar San Valentín les encantará, por que ahora podrán disfrutar de un picnic con temática, checa aquí lo que necesitas

Por Sonia Martínez

- 21 de Enero de 2022 - 16:25 hs
Cine Camping de Harry Potter para San Valentín en CDMX: precio y dónde será

Cine Camping de Harry Potter para San Valentín en CDMX: precio y dónde será

Ya se acerca una de las fechas más importantes para los enamorados, así es San Valentín está cada vez más cerca y si no sabes cómo festejar esta fecha al lado de tu enamorada, una gran opción para toda la fandom de Harry Potter ya que se estará realizando un Cine Camping con temática del famoso mago. Checa aquí los detalles para apartar tu lugar.

Encontrar el plan perfecto para disfrutar de San Valentín al lado de esa persona tan especial es complicado, por lo que si tu desde ya te estás anticipando para encontrar las mejores opciones una alternativa que sin duda podría ser la ganadora para todos Potterhead es este Cine Camping en donde se disfrutarán de las saga preferida de los amantes de la magia.

Te puede interesar: Harry Potter y la Piedra Filosofal: Google Earth crea tour para celebrar 20 aniversario

¿Cuándo y dónde será el Cine Camping de Harry Potter?

El evento será realizado el 12 de febrero del 2022 a las 7 de la noche en la Terraza Franciscana ubicada en el Ex Convento, justo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, un spot perfecto que tiene más de 300 años y en donde se respira el romance y el misterio, sin duda una combinación perfecta.

Además del maratón de películas que podrás disfrutar con quien tu quieras, serás recibido por nada menos que Aldus Dumbledore quien podrán acertijos y trivias para resolver durante su estancia. Además el evento contará con souvenirs de la película como capas, varitas mágicas, bufandas y mucho más.

En el paquete del Cine Camping de Harry Potter además viene incluida una cena para dos personas, en la cual podrás elegir entre una rica hamburguesa o un hot dog. Pero además habrán diferentes snacks y platillos para disfrutar, por lo que su estancia será de lo más agradable. 

¿Cuál es el precio del Cine Camping de Harry Potter?

Asistir a este magno evento no tiene un solo precio, sino que hay diferentes paquetes de los que podrás elegir, cada uno de ellos incluye diferentes facilidades y beneficios, por lo que podrás elegir el que más te guste.

También te puede interesar: Harry Potter recorrido interactivo en Guadalajara: precio del boleto y fechas

Los paquetes parten desde los $600 pesos en donde se incluye una carta de bienvenida, dos varitas, cena para dos personas con una comida y bebida para elegir hasta los $1000 pesos en donde podrás disfrutar de dos cartas de bienvenida, 2 varitas, 2 sudaderas conmemorativas, 1 frazada conmemorativa del evento, y cena para dos comida y bebida para elegir.

Ten en cuenta que el cupo está limitado a solamente 60 personas, por lo que si no te quieres perder esta oportunidad de celebrar San Valentín de una forma llena de magia, disfrutando de una noche de maratón inmersivo de Harry Potter re recomendamos ir reservando tu lugar.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes