Viajes

Coachella 2022: cartel oficial y precio de los boletos

Uno de los concierto más famosos de todo el mundo es definitivamente Coachella y durante su edición de 2022 podrás disfrutar de los siguientes artistas de talla internacional 

Por Sonia Martínez

- 13 de Enero de 2022 - 13:40 hs
Coachella 2022: cartel oficial y precio de los boletos

Coachella 2022: cartel oficial y precio de los boletos (Pixabay)

Coachella definitivamente es uno de los festivales más esperados de todos los años está de regreso después de dos años sin realizarse debido a la pandemia del coronavirus y en esta ocasión viene con todo, ya que está encabezado por artistas de lujo, si quieres conocer los detalles, checa la siguiente información.

Coachella el famoso Festival de Música y Artes realizado en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado en California, Estados Unidos desde el año 1999 se ha vuelto en un clásico de las últimas semanas de abril de cada año, pero con la pandemia sus ediciones de los últimos años tuvieron que ser suspendidas.

Ahora Coachella ha confirmado que se estará realizando como ya es costumbre durante dos fines de semana y este 2022 será del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. Los organizadores de este magno evento han asegurado que se estarán llevando a cabo todas las medidas necesarias para cuidar la salud de los asistentes en esta cita musical que usualmente reune a 250,000 personas.

Te puede interesar: Segunda fecha para Grupo Firme CDMX 2022: precio de los boletos 

Por lo que el anuncio de la edición 2022 ha causado gran emoción alrededor del mundo, especialmente ahora que se acaba de revelar el cartel completo de los artistas que se presentarán.

¿Qué artistas se presentarán en Coachella 2022?

En Coachella 2022 se estará presentando nada menos que Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como artistas principales, pero también Stromae, Lil Baby, Phoebe Bridgers, Big Sean, Grupo Firme, 21 Savage, Anitta, Megan Thee Stallion, Disclosure, Doja Cat, Karol G, Maggie Rogers, Swedish House Mafia, entre otros muchos más como lo son los artistas españoles Cariño, Paco Osuna y Nathy Peluso. 

 

¿Cuánto cuestan las entradas para ir a Coachella 2022?

Si bien desde el junio del 2021 se anunció que se estaría realizando la edición de 2022 de Coachella, así como la preventa para adquirir los boletos, muy a pesar de que no se conocían los artistas que se estarían presentando las entradas para este famoso festival se agotaron en cuestión de horas.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el boleto para un concierto de Bad Bunny en 2022?

Pero tranquilo, ya que si bien actualmente las entradas para el primer fin de semana las cuales tenían un costo de 449 dólares (9,124 pesos) para la entrada general y 929 dólares (18,878 pesos mexicanos) para la VIP están agotadas, en la página oficial de Coachella aún se puede acceder a la lista de espera de estas fechas, y el 14 de enero iniciará la venta de entradas para el segundo fin de semana.

Actualmente los precios para poder asistir a Coachella han aumentado, por lo que tenlo en cuenta, ya que actualmente la entrada general cuesta 549 dólares es decir 11,156 pesos mexicanos y la VIP 1,119 dólares, unos 22,739 pesos mexicanos. ¿Vas a asistir a este festival?

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes