Viajes

¿Cómo funciona Viajes Liverpool y qué servicios ofrece?

¿Sabías que además de ropa y electrónicos puedes adquirir servicios turísticos en la tienda departamental? Te damos más detalles en la nota.

Por Diana Vargas

- 25 de Septiembre de 2021 - 11:32 hs
¿Cómo funciona viajes Liverpool y qué servicios ofrece?

¿Cómo funciona viajes Liverpool y qué servicios ofrece? - Pixabay

Es posible que si vives en México conozca Liverpool, una de las tiendas departamentales más famosas en todo el país. Ofrece a sus clientes la opción de comprar ropa, articulos de belleza, blancos, perfumes y equipos electrónicos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, además, ofrece tarjetas de crédito y programas de compras especiales para su clientes, una razón por la que se ha vuelto una de las opciones predilectas de los consumidores mexicanos.

Te puede interesar: Qué es una agencia de viaje y cuáles son sus antecedentes

Aunque es conocida sobre todo por ser una tienda fisíca donde se puede adquirir diferentes marcas y productos, una de las opciones que pocos saben que tiene es la opción de viajes. Así como lo lees, Liverpool Viajes es la agencia de turismo de la agencia departamental, si te causa curiosidad y deseas saber más sobre sus servicios y ventajas, no dejes de leer.

¿Cómo funciona viajes Liverpool y qué servicios ofrece?

Viajes Liverpool es la agencia de viajes de la tienda departamental, la cual funciona totalmente de manera virtual. Con ella los clientes que cuenta con una tarjeta de la marca puede adquirir diversidad de servicios turísticos y de viaje, eso sí, debes tener presente que para solicitar alguno de sus productos en travesías debes contar con alguno de estos dos plásticos:

  • Tarjeta de crédito Liverpool
  • Tarjeta Liverpool Premium Card

Si eres cliente regular y cuentas con alguna de las opciones de suscripción de la tienda puedes hacer uso de los servicios que ofrece a sus clientres dentro de su agencia de viajes. Liverpool Viajes funciona de manera virtual, por lo que los movimientos y compras que desees hacer serán desde el portal de la agencia. Toma en cuenta que funciona como muchas agencias de viaje tradicionales y debes contemplar cuáles son sus tarifas, sus precios ordinarios y qué planes podría ser beneficiosos para ti.

Funciona con base a la tarjeta de crédito que manejes asi que toma en cuenta anualidades e intereses que se te puedan generar. Si no tienes un amplio historial, una recomendación es que esperes a que tus números suban para hacer uso de los servicios de la agencia. Entre los servicios que ofrece y puedes adquierir con Viajes Liverpool se encuentran todos los relacionados con una travesías: boletos de avión, cotizar y reservar hoteles, paquetes de vacaciones familiares y transporte.

El desgloce de los servicios que puedes adquirir es el siguiente:

  • Paquetes
  • Escapadas 
  • Alojamiento
  • Vuelos
  • Autos
  • Actividades
  • Traslados
  • Asistencia
  • Disney

Te puede interesar: Cómo saber si una agencia de viajes es confiable en México

Como ves, con esta opción puedes adquirir viajes hacia los complejos más reconocidos de Disney, sus parques y resorts, y también adquirir paquetes generales en caso de requerir asistencia especial. Los beneficios generales son los que la marca ofrece a sus clientes, por ejemplo meses sin intereses, opcion a pagar a plazos fijos hasta por 48 meses, promociones y descuentos destinos de México y el mundo.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes