Viajes

Conoce cuáles son las mejores playas de este 2022, según TripAdvisor

De acuerdo con la función de Travel Choice, de TripAdvisor, estos son los mejores destinos de playa para visitar este 2022, conócelos

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 13 de Junio de 2022 - 14:05 hs

TripAdvisor: ¿Cuáles son las mejores playas de este 2022? - Pexels

Cada año miles de viajeres colocan sus reseñas en el sitio de viajes TripAdvisor, sobre eso, la misma aplicación se encarga de compilar en su sección "Travel Choice" cuáles son los destinos mejores evaluados para que así otros viajeros entusiastas se animen a conocerlos.

Pero, como se están acercando las vacaciones de verano, y son muchos quienes disfrutan de armar sus paquetes en la playita, en Soy Nómada queremos compartirte cuáles son las mejores playas para visitar este 2022, según la app de viajes mencionada. Así que prepara tu sombrilla y tus trajes de baño para ir a estos imperdibles de todo el mundo.

También te puede interesar: Estas son las playas públicas de Cancún dentro de la Zona Hotelera

1. Mallorca, Islas Baleares

Evaluado en el número 1 no sólo de los destinos de playa, sino de los mejores destino alrededor del mundo. Se trata de la soñada isla que ha inspirada a artistas como Chopin y Miró y uno de los destinos más elegidos del Mediterráneo occdiental.

Este  es el imperdible destino para quienes buscan el paraíso. Pueden encontrar de todas las actividades para hacer, incluyendo a los niños. Por ejemplo, puedes disfrutar de los espectáculos con delfines y leones marinos de Marineland, las playas son ideales para los deportes náuticos o sólo para sentarse a disfrutar del sol y playa.

2. Rodas, Dodecanese

Se trata de la isla griega más extensa del archipiélago del Dodecaneso. Es muy famosa por sus centros turísticos en la playa y las ruinas griegas. Es sin duda, un sitio único que alberga muchas historias únicas. Así mismo, la ciudad medieval está muy bien conservada y atrae a miles de visitantes cada año, se encuentra en la parte norte de la isla. Mientras que en las costas norte y este, predominan las torres de los hoteles. En Rodas encuentras muhcas atracciones para todos los gustos, desde la playa, los restaurantes y bares, monumentos.

3. Tulúm, México

Este es un destino que siempre se posiciona como los mejores lugares para visitar. Y es que las ruinas mayas que se elevan por encima del mar ofrecen una de las mejores vistas para apreciar mientras nadas en las aguas del Caribe.

La antigua ciudad amurallada que se observa es la útima construida por la asentamientos mayas, y todavía continúa muy bien conservada, así que mientras gozas de la playa y las ruinas arqueológicas disfrutarás un viaje cultural y de descanso. Aunque, para visitar este sitio se recomienda primeramente asegúrarse de cuándo es la temporada de sargazo, ya que esta planta muchas veces arruina las visitas a la playa por su abundante presencia.

También te puede interesar: Te contamos cuándo es la temporada de sargazo en Cozumel 2022

4.  Dubrovnik. Croacia

Dubrvnik se encuentra la sur de Croacia frente al mar Adriático. Es conocido por su Ciudad Antigua, rodeada de murallas de piedra que se completaron el siglo XVI. Según TripAdvisor, es una escapada muy accesible y asequible para muchos visitantes europeos. Alguna de las actividades que puedes hacer es piragüismo en el mar, hacer excursión de 1.5 horas por el caso antiguo o el Tour extedido de Game of Thrones, atracción que ha atraído a miles de turistas.

5. Ibiza, Islas Baleares

En las Islas Baleares en España se encuentra un lugar muy visitado por muchos turistas cada año. Su nombre, en español antiguo significa "festeja hasta que no puedas más", así que si estás buscando pasarla increíble, ve a Ibiza, pues la vida noctura abunda.

En Ibiza hay más de 160 km de costa con aproximadamente 50 playas que puedes visitar, y muchos restaurantes, bares y deportes acuáticos, además de los clubes nocturnos. Es un destino increíble para todos aquel que busca divertirse, pero, también si buscas cultura, puedes ir al casco antiguo de Ibiza, designada por la UNESCO.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes