Viajes

Conoce dónde se grabó Spider- Man: No Way Home de Marvel

Si no puedes esperar a que se estrene la próxima pelcula del Hombre Araña con Tom Holland a continuación te  mostramos los lugares usados para rodarla

Por Sonia Martínez

- 16 de Noviembre de 2021 - 14:41 hs
Conoce dónde se grabó Spider- Man: No Way Home de Marvel

Conoce dónde se grabó Spider- Man: No Way Home de Marvel (Pixabay)

El estreno de Spider- Man No Way Home está cada vez más cerca y no podemos negar que la cinta protagonizada por Tom Holland es una de las más esperadas por los fanaticos del superhéroe y los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que hubieron situaciones que retrasaron el momento en que el público pueda disfrutar de esta película, el segundo trailer recién estrenado es una muestra de que está por llegar a la pantalla grande.

Después de acuerdos entre Marvel y Sony Pictures el 17 de diciembre de 2021 se podrá disfrutar en los cines de México y el mundo la continuación de lo acontencido en Sider- Man: Far From Home.

Te puede interesar: Dónde se grabó Morbius, la nueva película de Marvel

Conoce dónde se grabó Spider- Man: No Way Home de Marvel

La película del Hombre Araña sin camino a casa se inició a grabar en octubre del 2020 y para marzo del 2021 habián concluido. Durante este tiempo el elenco de la producción de Marvel dirigidos por John Watts estuvieron trabajando en diferentes estudios y viajaron fuera del territorio estadounidense.

Las locaciones que se usaron para grabar la película de Spider- Man fueron varias, sin embargo entre las que se pueden confirmar está la ciudad de Nueva York, ya que como podrás imaginar esta ciudad es una de las más importantes dentro de la trama. Algunos de los barrios de los que se pueden apreciar en pantalla son el de Astoria, Sunnyside y Long Island City.

 

También te puede interesar: Dónde se grabó harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Posteriomente la producción se trasladó a Atlanta en donde se llevó a cabo el rodaje en la escuela Fredeck Douglass High School ubicada en Georgia, espacio que se uso debido a que aparece en la precuela de Spiderman: homecoming.

Otros lugares en donde se llevaron a cabo las grabaciones de Spider- Man, fue en Islandia, país europeo usado de forma recurrente en las producciones del Universo de Marvel debido a sus impresionantes paisajes.

Spider- Man: No Way Home se termino de grabar en la ciudad de Los Ángeles en marzo del 2021 y si bien hasta el momento las únicas imágenes del filme con las que se cuentan son las de los dos trailes, no podemos negar de que esta cinta pinta para ser un éxito.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes