Viajes

Conoce el museo Dia Beacon que visitó RM de BTS en sus vacaciones

Los idols del k-pop se han estado paseando por diferentes puntos turísticos durante sus merecidas vacaciones, especiamente RM 

Por Sonia Martínez

- 17 de Diciembre de 2021 - 13:51 hs
Conoce el museo Dia Beacon, sitio que visitó RM de BTS en sus vacaciones

Conoce el museo Dia Beacon, sitio que visitó RM de BTS en sus vacaciones (Instagram)

Después de una exhaustiva gira en la ciudad de Los Ángeles, la banda surcoreana BTS se han tomado un descanso de los escenarios y de su producción musical para descansar y disfrutar como más lo prefieren. Cada uno de los integrantes han estado subiendo a Instagram varios de sus recuerdos, entre ellos RM, quien ha visitado museos bastante interesantes.

Jungkook, V, J-hope, Suga, Jimin, Jin, y RM están disfrutando de sus días libres de diferentes maneras, varios de ellos han decidido regresar a su natal Corea del Sur mientras que otros se han quedado recorriendo los destinos turísticos de Estados Unidos. 

Cada uno de ellos estrenaron sus cuentas de Instagram, en donde han compartido un poco de lo que han estado haciendo durante estos días, muchos de ellos han visitado las playas de Hawái, otros de ellos han compartido recuerdos de sus conciertos, sus mascotas y sus gustos personales. 

Te puede interesar: Dónde está la Capilla Rothko que visitó RM de BTS en sus vacaciones 

El líder de la banda surcoreana Bangtan Sonyeondan, Kim Nam joon por su parte ha estado subiendo principalmente sus visita a diferentes museos de Estados Unidos, así como las obras de arte que hay en ellos.

Conoce el museo Dia Beacon que visitó RM 

El idol RM se distingue por sus logros académicos notables y por su fluidez en varios idiomas como inglés y francés, pero además el idol surcoreano, productor y compositor también es un gran amante de arte contemporáneo.

Uno de los lugares que visitó fue el Dia Beacon del cual subió varias fotografías mostrando rincones y varias de las obras de arte que componen su exhibición. Este espacio cultural está compuesto por la colección de arte Dia Art Foundation desde la década de 1960 hasta la actualidad.

También te puede interesar: Dónde está la exposición que visitó RM de BTS de Calder y Picasso

Además de la colección permanente en el Dia Beacon también presenta exposiciones temporales y programas públicos que complementan dichas colecciones entre las que se incluyen charlas mensuales en la galería y eventos de diferente tipo.

 

SI tu como el idol del K-pop quieres seguir sus pasos y visitar este magno recinto debes saber que este está ubicado en un lugar privilegiado en Beacon de la Gran Manzana, justo a la orilla del Río Hudson en el 3 Beekmans St, Beacon.

Ten en cuenta que solamente está abierto de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que prepara tu visita a este sitio imperdible de Nueva York, tal y como lo hizo el Rap Monster de BTS.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes