Viajes

Conoce el museo que visitó RM de BTS en Texas y compartió en Instagram

Después de su concierto en Los Ángeles los integrantes de BTS aprovecharon para pasearse por los lugares de Estados Unidos, aquí te mostramos el que acaba de visitar RM 

Por Sonia Martínez

- 07 de Diciembre de 2021 - 18:25 hs
Conoce el museo que visitó RM de BTS en Texas y compartió en Instagram

Conoce el museo que visitó RM de BTS en Texas y compartió en Instagram (Instagram)

Kim Nam joon o RM como es conocido el rapero y líder del famoso grupo de Idols BTS ha aprovechado el viaje a Los Ángeles del grupo de idols para pasearse por diferentes lugares estadounidenses o por lo menos así se muestra en su Instagram en donde acaba de subir un par de post mostrando un particular lugar. Si quieres añadirlo entre la lista de lugares para visitar en tu próxima escapada, aquí te lo mostramos.

Después de las cuatro presentaciones del septeto coreano de idols conformado por Jin, Suga, J- Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en el SoFi- Stadium de Los Ángeles, California, a principios de diciembre, los famosos cantantes han estado subiendo fotografías a sus redes sociales de los sitios que aprovecharon para visitar durante su visita a Norteamérica.

Uno de los más curiosos es el que subió el rapero, bailarín, compositor y productor RM, quien recientemente subió a Instagram un espacio bastante minimalista rodeado por un paisaje desértico.

Te puede interesar: BTS anuncia concierto para 2022: dónde y cuándo será 

Esta nueva publicación sin duda despertó la curiosidad de todo ARMY y de sus fans quienes se preguntan sobre qué tipo de lugar es ese y en donde se localiza. No busques más, aquí te lo mostramos.

Conoce el museo que visitó RM de BTS en Texas 

Ubicado en Marfa, Texas el museo que visitó el Idol de BTS, RM es nada menos que el Chinati Foundation o Fundación Chinati un espacio dedicado especialmente al arte contemporáneo fundado por el artista Donald Judd.

 

De acuerdo a su creador el Chinati Foundation tiene como intención específica presentar al público instalaciones permanentes con exhibiciones de un número limitado de artistas. Una de las premisas o intenciones de este espacio dedicado al arte más moderno y que se puede apreciar en las las fotografías que subió RM a su Instagram es mostrar como el arte como el paisaje están unidos de forma insoluble.

También te puede interesar: BTS: Dónde está el teatro en el que se grabó Black Swan

El Chinati Foundation está ubicado en 1 Cavalry Row en Marfa en el estado de Texas, es decir a 1.4 kilómetros de lo que anteriormente fue el Fuerte Da Russell. La construcción inició con la ayuda inicial de Día Art Foundation de Nueva York y con los años se fue enriqueciendo y complementando con la muestra permanente de varios artistas como Carl Andre, Roni Horn, Richard Long y muchos más.

 

El Chinati Foundation puede visitarse de jueves a sábados en un horario de 9 de la mañana a las 5 de la tarde por lo que si estás visitando el estado de Texas, no dudes en visitar este interesante y minimalista espacio que se funde perfectamente con el paisaje desértico tan característico de esta región estadounidense. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes