Viajes

Conoce el museo que visitó V de BTS en Seúl y compartió en Instagram

V uno de los Idols más queridos del grupo surcoreano ha estado subiendo a sus redes sociales lugares misteriosos y si quieres visitarlos, a continuación te los mostramos 

Por Sonia Martínez

- 08 de Diciembre de 2021 - 15:31 hs
Conoce el museo que visitó V de BTS en Seúl y compartió en Instagram

Conoce el museo que visitó V de BTS en Seúl y compartió en Instagram (Instagram)

BTS es uno de los grupos de k- pop preferidos alrededor del mundo y no hay duda de que el poderío ARMY y su extensa fanbase está al tanto de cada uno de los movimientos de la banda y de los integrantes. Recientemente los chicos han estado mucho más activos en redes sociales compartiendo algunos lugares que han visitado. 

Kim Tae- hyung o V como es conocido es sin duda uno de los idols preferidos de todo el mundo del k-pop. Su voz y encanto trasciende a la pantalla y hoy en día cuenta con un extenso fanbase que sigue la actividad y carrera del cantante, bailarín, compositor, actor y modelo.

Para fortuna, V ha decidido estar mucho más activo en redes sociales, especialmente en Instagram en donde hace un par de días actualizó su feed mostrando un poco más de su vida, entre ellas se puede observar una de su perruno amigo, fotos con famosos y por supuesto otras en donde se admira su guapura caracteristica. 

Te puede interesar: Conoce el museo que visitó RM de BTS en Texas y compartió en Instagram 

Pero hay una publicación que sin duda se ha robado la atención de todos, nos referimos al esqueleto de lo que parece ser un animal, mismo que fue la primera fotografía publicada del famoso idol sucoreano en esta red social. 

Conoce el museo que visitó V de BTS en Seúl 

Este esqueleto no es parte de algún museo de historia natural ni mucho menos, sino que es parte de la exposición del artista Hyungkoo Lee y está títulado "Canis Latrans Animatus" y que sin duda nos recuerda a un perro.

 

Esta exposición por fortuna está disponible para ser visitada en el Leeum, Samsung Museum of Art, mismo que fue visitado por Kim Tae- hyung hace un par de días y está localizado en la ciudad capital de Seúl

También te puede interesar: BTS: En esta playa se tomaron fotos para su nuevo álbum Butter

El Samsung Museo de Arte como es nombrado en español está dirigido por la Fundación Samsung de Cultura y está compuesto de dos partes, la primera alberga el arte tradicional coreano y la segunda está dedicada a mostrar lo más novedosos de los artistas contemporáneos. Es en esta última en donde podemos encontrar la obra del artista Hyungkoo Lee.

El Leeum, Samsung Museum of Art está localizado en  60-16 Itaewon-ro 55-gil, Hannam-dong, Yongsan-gu y está abierto al público de martes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por lo que si estás visitando la ciudad capital de Corea del Sur no puedes dejar de darte un tour por sus espacios al igual que lo hizo V en sus tiempos libres.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes