Viajes

Conoce en dónde venden el Punk Cat, nuevo vocho eléctrico chino y descubre si llegará a México

La empresa Great Wall Motors, a través de su división automotriz ORA sacó el nuevo Punk Cat, el vocho eléctrico chino, conoce en dónde lo venden

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 21 de Junio de 2022 - 12:01 hs
Punk Cat, el nuevo vocho eléctrico: ¿En dónde lo venden?

Punk Cat, el nuevo vocho eléctrico: ¿En dónde lo venden? - Twitter @Flyn18T

Una nueva mezcla entre los clásico y lo novedoso muy parecido al famoso Beetle de VW, que en México es mejor conocido como Vocho, la compañía Great Walls Motors lanzó el Punk Cat, un automóvil que tiene grandes innovaciones tecnológicas, que además se ha convertido en uno de los coches más populares en Asia y guarda algunas similitudes con el vehículo alemán.

Este nuevo modelo busca llegar a los conductores que gustan de los automóviles clásicos, pero que a su vez cuente con todas las comodidas tecnológicas actuales y contribuya al cuidado del medio ambiente, pues su motor es eléctrico.

También te puede interesar: En qué tiendas de México puedes encontrar las nuevas muñecas Monster High

¿En dónde venden el vocho chino y llegará a México?

Entre las principales características que tiene este modelo chino está que cuenta con 4 puertas; en su parte frontal tiene faros redondos y en la parte trasera se asemeja al vochito. Mientras que sus colores en el interior son tricolores: blanco, rojo y verde, dándole un toque más clásico.

Pero esas nos son todas las similitudes, pues en el interior también hay algunas, por ejemplo, la nueva versión tiene un volante fino con la medialuna y el claxon. Aunque, este llega más lejos en su innovación, pues cuenta con una pantalla táctil que funciona como sistema multimedia y salidad de aire redonda.

También te puede interesar: Conoce el Vocho Hotel donde quedó Luisito Comunica

Actualmente el Ora Punk Cat se encuentra de venta solamente en el gigante asiático, China. Además existe una controversia respecto a este y Volkswagen, en ese sentido se desconoce si el concesionario alemán permita entrar este nuevo vehículo en el mercado Occidental, por lo que tal vez no se vea pronto en México.

Pero esto no es todo, pues la empresa alemana ha sacado un nuevo modelo exclusivo de Restomod que costará alrededor de 12.5 millones de pesos, por su alta tecnología moderna y sólo se construirán 22 ejemplares de este nuevo vocho.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes