Viajes

Conoce la suite de este hotel lujo de Francia dedicada al Agente 007

Uno de los hoteles más celebres de todo Francia ha decidido celebrar el lanzamiento de la nueva película de James Bond con una habitación exclusiva

Por Sonia Martínez

- 30 de Septiembre de 2021 - 18:59 hs
null

No time to die es la nueva película de James Bond o el Agente 007 como es reconocido no solo en todos lados del mundo, sino por varias generaciones y ante su estreno en cines, un hotel de Francia ha decidido lanzar una habitación exclusiva que todos los fans de corazón deberían aprovechar para conocer.

El hotel de lujo en la región Champagne en Francia conocido como Royal Champagne Hotel & Spa lanzó un paquete exclusivo para celebrar el estreno de la nueva película del Agente 007. Este lleva el nombre de "Feeling like James Bond".

Te puede interesar: Cuántos hoteles tiene Nickelodeon, además de el de la Riviera Maya

Así es la suite de este hotel lujo de Francia dedicada al Agente 007

Este paquete incluye una estadía de tres noches en la la Suite 007 y experiencias a la altura de un espía de primera clase como lo es este famoso agente reconocido en todo el mundo. Además quienes adquieran este paquete podrán disfrutar del champagne favorito de Bond, el Bollinger, ya que habrá una en cada habitación.

Pero eso no es todo, ya que además el hotel tiene preparado un tour exclusivo para que puedan acceder a un detrás de escenas de la Casa Bollinger en donde podrán deleitarse viendo el histórico chateau y participar en la cata de diferentes tipos de Champagnes.

"007 Royal Junior Suite"

Después del paseo la experiencia se vuelve una mucho más enfocada en la relajación, ya que los huéspedes podrán relajarse en una deliciosa sesión de spa para dos personas. Esta incluye un masaje de una hora a la luz de las velas, y si así lo prefieren podrán acceder a equipamiento de gimnasio de alta tecnología y una piscina.

También te puede interesar: Conoce la leyenda del hotel embrujado de Acapulco ¿Te atreves a visitarlo?

Así mismo, el paquete también incluye cócteles en el bar del hotel, en donde podrán disfrutar de un buen martini como el agente 007 o bien tu trago preferido.

Si te da curiosidad, la habitación lleva como nombre "007 Royal Junior Suite" y cuenta con una cama king size, sala de estar, baño completo y balcón privado y vistas panorámicas del valle de Champagne, sin duda un paisaje perfecto para sentarse y disfrutar de unas copas con quien tu más lo prefieras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes