Viajes

Conoce los 3 continentes donde se grabó la nueva película de Black Widow

Desde su alucinante estreno el 8 de julio, Black Widow ha logrado recaudar 39.5 millones de dólares en Estados Unidos, las actuaciones y los increíbles paisajes son parte de su rotundo éxito.

Por Diana Vargas

- 10 de Julio de 2021 - 13:47 hs
Conoce los 3 continentes dónde se grabó la nueva película de Black Widow

Conoce los 3 continentes dónde se grabó la nueva película de Black Widow - Twitter

Miles de seguidores del personaje protagonizado por Scarlett Johansson, Black Widow se encontraban ansiosos por ver el estreno de la película donde se revelan algunos de los secretos mejor escondidos de Natasha Romanoff, este 8 de julio por fin llegó a las salas de cine la Viuda Negra.

También te puede interesar: Somos: Dónde se grabó la nueva serie mexicana de Netflix

Las reacciones han sido por demás positivas, ya que, además de encontrar puntos clave en el desarrollo del personaje, los fanáticos pudieron acercarse a las memorables actuaciones de Florence Pugh, O. T. Fagbenle, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz como co-protagonistas y ver paisajes interconttinentales a los que nos aproximaremos en la nota.

Cabe destacar que Black Widow debía llegar a los cines desde 2019, la última razón de su retraso en la pantalla grande fue la pandemia. Desde sus primeros anuncios ha sido una de las  producciones más importantes de Disney para inagurar el inicio de una nueva fase del Universo Marvel, pues será el retorno de las superheroínas, es la segunda película liderada por una mujer después de "Capitana Marvel".

Disponible ya en los cines mexicanos, la historia de Natasha y su pasado tendrá una pizca de emociones, comedia y acción que no te puedes perder. Pero, ¿qué hay de los países donde se grabó el filme?, no te quedes con la duda y descúbrelos.

3 continentes, 5 ciudades

Si bien muchas de las escenas que podrás ver en la pantalla fueron diseñadas por un equipo profesional dedicado a la creación de espacios cinematrograficos están  localizados en Pinewood Studios, en Iver Heath, Buckinghamshire, a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Londres, muchos otros lugares que dan sentido a las aventuras de Natasha fueron rodados en distintas locaciones alrededor del mundo.

Tres son los continentes que la producción de Black Widow elegió para el desarrollo de la película, los paisajes de Europa, América del Norte y Africa del Norte forman parte de los rodajes del filme dirigido por Cate Shortland. 

También te puede interesar: Dónde se está grabando Capitana Marvel 2 y cuándo se estrena

Uno de los emblemáticas ciudades que veremos será Budapest, Rusia pues no hay que olvidar que los orígenes del personaje a partir de los cómics es ruso, los valles fríos y tenebrosos de Noruega también forma parte de la historia de Black Widow, viajaremos de Budapest hasta Marruecos siguiendo las pistas y misiones de la protagonista y demás personajes de la historia, otra lugar que sirvió como portal de viaje y escenario fue la ciudad de Atlanta, en Georgia.

Así verás desde los más modernos complejos tecnológicos hasta espacios sombríos y silvestres en la película, acompañados, eso sí, con una pizca de acción y el crecimiento de uno de los personajes más queridos del Universo Marvel.

Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes