Viajes

¿Cuál es la mejor playa de Huatulco, Oaxaca y por qué?

Huatulco es uno de los destinos playeros de Oaxaca más imperdibles y si quieres pasarla increíble, no pueudes dejar de visitar esta playa

Por Sonia Martínez

- 30 de Junio de 2021 - 13:00 hs
¿Cuál es la mejor playa de Huatulco, Oaxaca y por qué?

¿Cuál es la mejor playa de Huatulco, Oaxaca y por qué? (Pixabay)

Las Bahías de Huatulco con su natural aspecto es uno de los desarrollos turísticos más impresionantes y bellos de todo el pacífico mexicano. Sus bahías de aspecto natural cuentan con características ideales para todo tipo de viajeros, donde además de encontrar atracciones turísticas podrás disfrutar de sitios de hospedaje para todos los gustos, pero si quieres ir a lo seguro la siguiente playa reúne todo para unas vacaciones ideales.

Huatulco es todo lo que podrías soñar para unas vacaciones relajadas y muy divertidas, las costas del estado de Oaxaca cuenta no solamente la belleza natural de las playas de arena dorada con un mar de azul intenso, sino que aquí podrás rodearte de basta vegetación y estar cerca de animales marinos y de las tradiciones de los pueblos oaxaqueños.

Te puede interesar: Las 5 playas más bonitas para visitar en el estado de Oaxaca

¿Cuál es la mejor playa de Huatulco, Oaxaca y por qué?

Decidir entre las 9 bahías que conforman Huatulco y entre sus 36 playas no es tarea sencilla, pero basándonos en el las reseñas de los viajeros de TripAdvisor podemos llegar a una conclusión sobre cual de todas estas alternativas es la ideal para cualquier viajero.

 

La mejor playa de Huatulco para todo nómada es Playa la Entrega, sitio con las características perfectas para pasarla increíble. Este destino playero está ubicado en la Bahía de Santa Cruz, una de las favoritas de todos los viajeros extranjeros como nacionales. Además de ser uno de los espacios más bonitos es un lugar perfecto para quienes gustan de la naturaleza y de la vida marina.

También te puede interesar: Cuál es la playa más cercana a la ciudad de Oaxaca para ir en automóvil

En este bello espacio es usual practicar esnórquel ya que los arrecifes de coral donde habitan peces de colores y hasta el maravilloso pez globo. Los lugareños te ofrecerán la opción para tomar fotografías y hasta video de este espectáculo submarino.

En Playa la Entrega además puedes aventurarte a disfrutar de actividades como pasear en lancha o moto acuática, recorrer las olas en la banana y explorar los alrededores, aquí también puedes degustar de antojitos y de restaurantes donde se ofrecen platillos con mariscos frescos de la región. Por el hospedaje no te tienes que preocupar ya que hay alternativas para todos los presupuestos y gustos, por lo que sin duda esta playa es una opción que va a gustar a quién la visite.

¿Conoces las playas de Huatulco?

Solo una 0%
No, pero planeo un viaje 0%
Sí,varias de ellas 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes