Viajes

¿Cuál es la mejor playa pública de Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta es un destino de lujo perfecto para visitar durante vacaciones y si estás buscando el mejor de sus espacios playeros tienes que conocer la siguiente playa 

Por Sonia Martínez

- 29 de Diciembre de 2021 - 19:35 hs
¿Cuál es la mejor playa pública de Puerto Vallarta?

¿Cuál es la mejor playa pública de Puerto Vallarta? (Pixabay)

Jalisco tiene destinos que no te puedes perder y no hay duda de que si de playas hablamos, el destino imperdible es Puerto Vallarta. Aquí encontrarás no solamente bellas playas, sino también varios atractivos turísticos tanto familiares como mucho más juveniles, así como un Centro Histórico muy pintoresco. 

Si durante tu visita estás buscando los lugares que no te puedes perder, especialmente al hablar de espacios playeros, a continuación te damos la opción más popular y que no por nada se ha vuelto en un clásico en este destino turístico jalisciense.

Te puede interesar: ¿Qué destino es mejor Cancún o Puerto Vallarta y por qué?

¿Cuál es la mejor playa pública de Puerto Vallarta?

La bahía de Puerto Vallarta se extiende a nada menos que 80 kilómetros desde el punto más al sur del estado de Jalisco y a pesar de lo que se podría pensar, este destino tiene diferentes playas no solo en cuanto a su costa, sino también al hablar de los espacios y ambiente que se vive en ellas. 

Si bien, la decisión de cuál es la mejor playa de un lugar depende mucho de los gustos y de lo que prefieras hacer durante tus viajes y vacaciones, ya que la experiencia no será la misma para alguien que gusta realizar deportes extremos a alguien que viaja al lado de su familia. Este tipo de factores podrían dificultar la decisión, pero no te preocupes, a continuación te damos una opción infalible en Puerto Vallarta.

También te puede interesar: ¿Cuánto tiempo se hace de Puerto Vallarta a Sayulita y cómo llegar?

La mejor playa de Puerto Vallarta de acuerdo a los viajeros que ha visitado este destino es Playa de los Muertos, la cual es perfecta para todos los gustos y tipos de visitantes, en ella podrás disfrutar de una mezcla de estilos y experiencias ideales para tus vacaciones.

En el extremo sur de este espacio podrás encontrar un ambiente agradable con hoteles y restaurantes que atiende especialmente a la comunidad LGBT, por lo que aquí todos se sentirán bienvenidos para disfrutar del día.

Por otro lado, mucho más al norte de este famoso espacio playero encontrarás una serie de bares y restaurantes en donde además de aprovechar para comerte un rico platillo con mariscos recién hechos puedes aprovechar para usar sus mesas y sombrillas, para que te metas al mar con toda la confianza de que tus cosas están en un sitio seguro.

Por lo que no importa si prefieres un ambiente mucho más tranquilo, disfrutando del sol, mar y arena bajo una cómoda sombrilla mientras disfrutar de ricos alimentos típicos de la playa o si lo que buscas principalmente es divertirte y salir de fiesta, la Playa de los Muertos tiene todo para disfrutar, por lo que se ha vuelto un clásico en Puerto Vallarta.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes