Viajes

Cuál es la mejor zona para hospedarse en Puerto Vallarta

Elegir el alojamiento correcto es parte de las cosas que harán la diferencia al momento de disfrutar de tus vacaciones, aquí te mostramos la mejor opción

Por Sonia Martínez

- 19 de Septiembre de 2021 - 16:45 hs
Cuál es la mejor zona para hospedarse en Puerto Vallarta

Cuál es la mejor zona para hospedarse en Puerto Vallarta (Pixabay)

Puerto Vallarta es simplemente un paraíso que debes de conocer al menos una vez en tu vida, sus paisajes naturales y exóticos son gran parte de sus encantos, pero también lo es la experiencia que puedes tener al hospedarte en una buena zona con todas las comodidades. Si quieres conocer la alternativa infalible, aquí te la mostramos.

Las playas de México son simplemente unos de los paisajes perfectos para disfrutar y no hay duda de que la costa del Pacífico ofrece experiencias perfectas para todo tipo de viajeros, sin importar si son aficionados a los lugares más lujosos, los más económicos o bien los que ofrecen experiencias mucho más familiares.

En el caso de Puerto Vallarta, uno de los destinos preferidos por viajeros nacionales y extranjeros podrás encontrar hoteles y resorts de todo tipo, así como espacios ideales para quienes viajan con poco presupuesto o de mochileros, sin embargo si lo que tu estás buscando es la mejor zona de todas, aquí te la mostramos.

Te puede interesar: Cuántas casetas son de Puerto Vallarta a Guanajuato y cuánto cuestan

¿Cuál es la mejor zona para hospedarse en Puerto Vallarta?

Si estás en búsqueda de la mejor experiencia de todo Puerto Vallarta en cuestión de hoteles, deberás de elegir alguno de los hoteles de la zona de la Marina. Aquí no hay pierde, ya que los hoteles situados en este lugar se distinguen por sus servicios de lujo, que buscan satisfacer a todos los clientes e incluso a los más exigentes.

 

El paisaje de la zona del paseo marítimo está compuesto por yates y botes, así como una gran oferta gastronómica que seguro encanta a tu paladar. Si no quieres preocuparte por los traslados, ya que está perfectamente comunicada con las otras zonas de la ciudad.

También te puede interesar: Playas nudistas en Puerto Vallarta: Cómo llegar y qué necesitas para entrar

Otras de las comodidades que se pueden disfrutar aquí en esta zona es su buen ambiente nocturno donde se mezclan lugareños y viajeros en espacios como en bares, restaurantes, centros de spa y actividades para todos los gustos que sin duda te dejarán recuerdos inolvidables de tus merecidas vacaciones, donde si es alternativa olvidarse de las preocupaciones y simplemente disfrutar del sol, mar y arena en la mejor zona de Puerto Vallarta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes