Viajes

Cuál es la playa más cercana a Villahermosa, Tabasco y cómo llegar

Una bella playa se encuentra a solo una hora de la capital de Tabasco acá te mostramos sus caracteristicas para que la visites pronto 

Por Sonia Martínez

- 20 de Mayo de 2021 - 16:50 hs
Cuál es la playa más cercana a Villahermosa, Tabasco y cómo llegar

Cuál es la playa más cercana a Villahermosa, Tabasco y cómo llegar (Pixabay)

Los habitantes de estados con costa lo saben, tener una playa cercana es toda una salvación para las semanas pesadas. Tabasco es uno de ellos y si estás en búsqueda de una opción para pasar el fin de semana, visitar esta playa tabasqueña es todo lo que necesitas, ya que es perfecta para conocer en familia, amigos o en pareja. A continuación te mostramos cómo llegar. 

Cuál es la playa más cercana a Villahermosa, Tabasco y cómo llegar

Una de las playas más extensas de todo el estado es también la mejor opción para todos los habitantes y viajeros que pasen por Villahermosa, Tabasco. Esta es conocida por su ambiente acogedor propio del Golfo de México por lo que tanto los aventureros o mochileros como las familias que busquen relajarse se sentirán bienvenidos. 

Te puede interesar: Lugares turísticos de Villahermosa que no puedes perderte

Miramar se encuentra a solo 72.5 kilómetros de la capital tabasqueña, mismos que se recorren en solamente 1 hora y 5 minutos, ten en cuenta que esta playa es un lugar bastante local por lo que podrás disfrutar de algunos negocios y restaurantes de mariscos quienes te prestarán palapas para descansar. 

Este destino es considerado como uno de los más amigables, relajados y alegres de toda la costa, ya que su tersa arena brinda el paraíso perfecto para pequeños y grandes. Sus aguas son tan calmas que los bañistas se pueden adentras 100 metros mar adentro sin correr riesgo. 

 

Si bien este sitio no es tan conocido como los destinos playeros famosos del resto del país, en Semana Santa donde se ve un aumento de visitantes, por lo que el ambiente se siente aún más fiestero.

¿Cómo llegar a Miramar desde Villahermosa, Tabasco?

La forma más sencilla de llegar a este paraíso es en automóvil, para hacerlo partiendo desde la capital de tabasco deberás de tomar carretera Villahermosa- Frontera, para después incorporarte a Carlos Pellicer Cámara y en el e siguiente retorno pasar a la conocida Carretera Costera del Golfo o Ciudad del Carmen- Villahermosa y seguir hasta llegar al poblado Francisco I. Madero donde encontrarás la desviación hacia la playa. 

También te puede interesar: ¿Qué tipo de turismo representa Tacotalpa, Tabasco?

La playa de Miramar está ubicada a solo 20 kilómetros de Frontera por lo que será sencillo que identifiques el desvio ubicado a la altura del kilómetro 15. La duración de este trayecto es de solo 1 hora y 5 minutos por lo que visitarla en un solo es día una buena idea para salir de la rutina. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes