Viajes

Cuáles son las 5 playas más bonitas de Acapulco para visitar, según viajeros en TripAdvisor

Acapulco es uno de los destinos más predilectos entre todos los viajeros, si quieres visitarlo, estas son las mejores playas 

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 04 de Agosto de 2022 - 17:41 hs
¿Cuáles son las playas más bonitas de Acapulco para visitar?

¿Cuáles son las playas más bonitas de Acapulco para visitar? - Pixabay

Los viajes a las playas son siempre una excelente opción para los viajeros que buscan gozar un tiempo en familia, en pareja o con amigos, pues estos destinos tienen siempre esa cualidad de diversión mezclada con relajación. Es bien sabido que en el Pacífico mexicano están varias de las playas más bonitas de todo México, y Acapulco es un destino predilecto tanto para los mexicanos, como el turismo extranjero.

Entre las bondades de estas playas no sólo se encuentra la belleza de sus costas, sino los grandes complejos hoteleros que permiten tener estancias lujosas, cómodas y románticas para pasar una estancia deliciosa.

También te puede interesar: 3 playas en Acapulco con poca gente y perfectas para parejas

¿Cuáles son las playas más bonitas de Acapulco para visitar?

Cuando se hace un viaje, todos quieren tener la mejor experiencia por lo que se emprende una búsqueda exhaustiva para elegir el destino perfecto para invertir el dinero, las ganas y el esfuerzo. Por esta razón, en Soy Nómada he ha hecho un cotejo de las mejores playas de acuerdo con los comentarios que hay en TripAdvisor, una plataforma muy selecta entre viajeros.

1.Playa Barra Vieja

Barra Vieja es en sí una apacible playa que se localiza aproximadamente a 27 kilómetros de las Costa de Acapulco, elegida para alejarse del bullicio de la ciudad. Es, además la número uno calificada por los viajeros entusiastas que han visitado distintas playas de Acapulco. Este sitio es famoso por contar con un Campamento Tortuguero, el Jardín Botánico, entre otras amenidades. 

También te puede interesar: Conoce cuándo es la época de liberación de tortugas en Ixtapa Zihuatanejo

2. Playa Pie de la Cuesta

Este sitio es muy famoso por sus impresionantes puestas de sol, así que si estás pensando en pasar momento romántico en pareja mientras admiran  la puesta sol, este sitio es perfecto, asi mismo, para quienes buscan las fotos más instragramebles, es una buena oportunidad.

Pie de la Cuesta es un pequeño pueblo considerado un suburbio de Acapulco, se encuentra muy cerquita de La Quebrada, destino imperdible al momento de ir a Acapulco. Por su parte, cuando pases tus vacaciones en este destino deberás  pasearte por la gran laguna de agua dulce que tiene distintas islas, una famosa es la Isla Pájaros.

3. Playa Revolcadero

Una playa de gran extención, localizada a 3.2 kilómetros del Puerto Marqués.Esta playita se encuentra en la Zona Diamente, por ende se trata de un imperdible; sin embargo, como su nombre lo dice, no es la más ideal para nadar si no eres experto en ello, pero eso no significa que no puedas gozar de sus aguas.

También te puede interesar: Conoce la leyenda del hotel embrujado de Acapulco, ¿Te atreves a visitarlo?

4. Playa Caleta y Caletilla 

Hermosas playa de aguas turquesas y arena dorada, ideales para disfrutar del sol. Estas dos playas están localizadas en el área denominada como Acapulco Tradicional. En ellas encontrarás mucha diversión y actividades para hacer, por ello mismo son muy valoradas entre los turistas de todas las edades.

5. Playa Pichilingue

Pichilingue es una playa privada que se encuentra en Puerto Marqués, también se halla en la zona Diamante, una zona lujosa y muy exclusiva. Una de las características es su intenso oleaje, el cual es bastante suave. Es un aspecto que se explica porque la bocana de la bahía que protege a la playa de las intesas corrientes del Océano Pacífico.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes