Viajes

Cuándo comienza la preventa de boletos para Daddy Yankee en Tijuana

Daddy Yankee prepara una gira mundial donde México es uno de los protagonistas, conoce todos los detalles de su presentación en Tijuana. 

Por Diana Vargas

- 15 de Abril de 2022 - 12:58 hs
Cuándo comienza la preventa de boletos para Daddy Yankee en Tijuana

Cuándo comienza la preventa de boletos para Daddy Yankee en Tijuana - Instagram

En los últimos días, una de las giras musicales más esperadas por cientos de miles de personas es la que está en manos del cantante de reguetón Daddy Yankee. El puertorriqueño creador de éxitos como Gasolina anunció durante el mes de marzo que se retiraría de los escenarios no sin antes estrenar un nuevo álbum y hacer una gira por todo el continente americano.

Te puede interesar: Cuándo es la preventa para el concierto de Daddy Yanke en Cancún

La Última Vuelta Tour pretende ser su retiro con broche de oro por lo que no ha sigo egoísta con sus presentaciones. Yankee ha confirmado más ciudades en México, pues al principio sólo estaban 4 ciudades contempladas.

Ahora, se sabe que Cancún, Veracruz y Tijuana también tendrán un concierto de Big Boss. Ante esto, los fanáticos del norte del país se preguntan cuándo podría comenzar la venta de boletos en Tijuana, aquí te damos algunas pistas.

Daddy Yankee Tijuana 2022: cuándo es preventa de boletos

El pasado 12 y 13 de abril comenzó la preventa en Monterrey y Guadalajara, los boletos se agotaron rápidamente por lo que en caso de desees ver en vivo al intérprete puertorriqueño es importante que te mantengas al tanto de sus anuncios en redes sociales y su página oficial.

Aunque al principio se sospechaba que las fechas para la preventa de boletos para las primeras cuatro ciudades saliera en marzo, la preventa, al menos en México, no llegó hasta abril y sólo para dos ciudades.

Ante esto, es posible que los fanáticos de Tijuana deban esperar algunos días más para conocer cuándo saldrá la preventa pues la lista de nuevas ciudades en México se reveló hace apenas unos días. Todo indica que la preventa y venta general de boletos para Daddy Yankee comenzaría entre finales de abril, sí todo sale bien, en caso de haber movimientos como los últimos, esta podría llegar a principios de mayo.

Te puede interesar: Cuándo comienza la preventa para concierto de Daddy Yankee en Cancún

Basta esperar y mantenerse al pendiente de las públicaciones, pues hasta el momento no hay fecha de preventa y venta para Tijuana, donde el concierto será el 21 de noviembre. Contempla que para CDMX, Cancún y Veracruz aún no hay fecha de venta general, por lo que podría ser simultánea la liberación del boletaje.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes