Viajes

Cuántas horas son de México a Argentina y cuánto cuesta un vuelo

Argentina y todos sus destinos y atracciones son una gran alternativa para conocer este año y si quieres ir preparando tu proximo viaje, checa esta información

Por Sonia Martínez

- 28 de Septiembre de 2021 - 17:30 hs
Cuántas horas son de México a Argentina y cuánto cuesta un vuelo

Cuántas horas son de México a Argentina y cuánto cuesta un vuelo (Pixabay)

Los viajes internacionales están de regreso en gran parte de los países con destinos turísticos famosos, entre ellos Argentina. Este país sudamericano recientemente ha anunciado su reapertura a los viajeros extranjeros bajo ciertas medidas a partir de el mes de septiembre. Si quieres irte preparando para visitar sus bellos destinos, a continuación te mostramos la información que necesitas para un vuelo.

Argentina es conocido en todo América por ser un destino que tiene todo para disfrutar de las vacaciones, en su amplio territori podrás encontrar paisajes tan variados como sorprendentes, como Los Andes, sus lagos, glaciares y praderas de la Pampa.

Te puede interesar: Argentina reabre sus fronteras al turismo a partir de septiembre

Pero eso no es todo, ya que es imposible olvidar las ciudades argentinas conocidas por sus música, bailes, gastronomía tan distintiva y edificios perfectos para tomar bellas postales y recuerdos. El buen ambiente y el cáracter tan particular que distingue a los argentinos al lugar al que vayas son mucho más de lo que hace imperdible un viaje.

¿Cuántas horas son de México a Argentina?

Para conocer el tiempo de viaje que harás al viajar en avión de México a Argentina es esencial saber cuál es tu punto de partida y cual es tu destino, ya que no es lo mismo partir desde el centro del país que del sur y norte.

Al hablar de viajes internacionales, la Ciudad de México suele ser el sitio más común desde donde salen los vuelos, por lo que lo tomaremos como referencia en esta nota.

También te puede interesar: ¿Cuántas horas son de México a Nueva York y cuánto cuesta el vuelo?

Desde Ciudad de México hasta la capital de Argentina, es decir Buenos Aires existen 8,004 kilómetros de distancia, por lo que tomando en cuenta la velocidad promedio a la que viaja un avión que es 700 kilómetros por hora, un vuelo sin escalas durará en promedio 11 horas.

¿Cuánto cuesta un vuelo de México a Argentina?

La ciudad de Buenos Aires es una de las bellezas de todo América del Sur, sus calles, edificios de gran belleza arquitectónica, atracciones únicas como el Caminito es imperdible y si quieres ir haciendo tu presupuesto para tu viaje esta información te será útil.

Para ir de México a Argentina se pueden encontrar precios muy variados que dependen no solamente de la temporada del año en la que quieras viajar, sino también de si estás optando por un viaje directo o con escalas y de la aerolínea que elegiste.

En promedio un vuelo de México hasta a Argentina tiene un costo que va desde los $12 mil pesos hasta los $25 mil pesos aproximadamente. Recuerda que una gran alternativa para poder encontrar vuelos mucho más baratos es la planificación y comprarlos con anticipación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes