Viajes

¿Cuántas horas son de México a Hawái y cuánto cuesta el vuelo?

Un destino de playa de ensueño es sin duda Hawái, checa en la nota cuánto tiempo es de vuelo y su costo aproximado.

Por Diana Vargas

- 19 de Marzo de 2022 - 22:30 hs
¿Cuántas horas son México a Hawái y cuánto cuesta el vuelo?

¿Cuántas horas son México a Hawái y cuánto cuesta el vuelo? - Pixabay

Aunque México cuenta con han gran cantidad de atractivos naturales es innegable que conocer el extranjero y sus maravillas es un sueño para muchos de los nómadas que nos leen. Si bien las costas mexicanas compiten con destinos de primer nivel en todo el mundo, no se puede negar que en las costas del Océano Pacífico en su costado más oriental se encuentra uno de los lugares más exóticos y hermosos de la Tierra.

Te puede interesar: Cuál es la mejor época y más barata para viajar a Hawái

Estamos hablando de Hawái, la isla de Estados Unidos que por muchas décadas fue el enclave turístico por excelencia. Si entre tus sueños está poder conocer esta hermosa ciudad, te decimos las horas aproximadas de vuelo y el costo (posible) de boleto de avión.

¿Cuántas horas son México a Hawái?

Tomando como punto de partida la CDMX un vuelo sin escalas hasta Hawái tarda en promedio de 11 horas. Sin embargo, en ocasiones para ganarnos alguna oferta o un precio lo más bajo es posible comprar vuelos que tengan varias escalas, por lo que podría sumar horas al viaje, llegando hasta las 15 horas de vuelo de México hasta Hawái.

Todo dependerá del tipo de vuelo, el aeropuerto desde donde abordes, ya que no es lo mismo salir desde CDMX que de Guadalajara, Cancún o Tijuana, este tipo de cuestiones tienen relevancia en el tiempo de llegada, ya que en muchas ocasiones las escalas duran varias horas. Las principales aerolíneas que viajan de México hacia la capital de Hawái, Honolulu son United Airlines, Aeroméxico, American Airlines.

¿Cuánto cuesta un vuelo hacia Hawái?

Los precios son relativos según la fecha, la aerolínea en la que viajes y las escalas que haga esta. Sin embargo, te podemos dar algunas aproximaciones. Si quisieras viajar durante el mes de abril de 2022 de la CDMX hasta Honolulu de acuerdo a datos obtenidos por Expedia podrías cotizar un vuelo (sencillo) desde los 8.346 pesos con tres escalas y con una duración aproximada de 15 horas.

Sin embargo, puedes cotizar los vuelos tu mismo a través de diferencias agencias por internet. Pero si necesitas un aproximado general de los costos que tiene un vuelo de México hasta Hawái, el horizonte es el siguiente: en promedio, los boletos más económicos que encontrarás estarán sobre los 8000 mil pesos mexicanos y hasta los 29 mil pesos mexicanos en sus precios más elevados. 

Te puede interesar: Hawái elimina todas las restricciones de viajes entre islas

Recuerda que la tarifa señalada aquí contempla un vuelo sencillo. Así que ahora lo sabes, visitar Hawái es una posibilidad siempre y cuando elijas la fecha adecuada. Además, el costo general estará relacionado de forma directa con la aerolínea con la que cotices, el tipo de vuelo, si viajas en clase turista o ejecutiva, la ciudad de la que partas y la temporada vacacional.

Por todo esto, en Soy Nómada te sugerimos siempre revisar variedad de opciones tanto de vuelos, hospedaje y destinos, ahora que sabes cuál es el costo aproximado de un vuelo hasta Hawái ¿te animarías a conocer las costas del Pacífico Oriental?

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes