Viajes

¿Cuánto cuesta el boleto para un concierto de Bad Bunny en 2022?

Bad Bunny estará ofreciendo una serie de conciertos por el territorio estadounidense como parte de su gira "El Último Tour del Mundo 2022", si quieres asistir, checa aquí el costo 

Por Sonia Martínez

- 12 de Enero de 2022 - 11:10 hs
¿Cuánto cuesta el boleto para un concierto de Bad Bunny en 2022?

¿Cuánto cuesta el boleto para un concierto de Bad Bunny en 2022? (Instagram)

No hay duda de que uno de los cantantes más importantes del reguetón y de la actualidad es Bad Bunny, el puertorriqueño que arrasa en las primeras posiciones de los rankings musicales con cada una de las canciones que lanza, por lo que ver una de sus presentaciones en vivo se ha vuelto uno de los deseos de todo fan. Si quieres ir ahorrando para verlo este 2022, que mejor que conocer el costo de las entradas.

Después de que Benito Martínez o Bad Bunny como es conocido en todo el mundo anunciara la gira "El Último Tour del Mundo 2022" en donde los fans de su música podrán disfrutar de sus más grandes éxitos, incluyendo aquellos de su último álbum YHLQMDLG lanzando en 2020, no hay duda de que la pregunta del millón además de las fechas y lugares en los que se estará presentando fue el precio de los boletos.

Te puede interesar: Bad Bunny México 2022: ¿Habrá concierto del regaaetonero en el país?

¿Cuánto cuesta el boleto para un concierto de Bad Bunny en 2022?

Actualmente la gira de "El Último Tour del Mundo 2022" tiene 26 fechas confirmadas en las ciudades más importantes de Estados Unidos y si bien las entradas varían de acuerdo a la fecha y lugar de presentación a la que te interese asistir, en general se puede decir que los boletos para ver a Bad Bunny no son baratos, algo que no ha impedido a los fans agotar en pocos minutos los lugares disponibles en varios de ellos.

El costo de los boletos va desde los $285 dólares, es decir unos $5,845 pesos mexicanos hasta los $9,999 dólares, lo cual equivale a $205, 097 pesos mexicanos, en la presentaciones que dará en la ciudad de Dallas en Texas. Pero por otro lado en caso de que quieras asistir a la fecha programada en la ciudad de Seattle hay espacios disponibles desde los $190 dólares (3,864 pesos mexicanos), hasta los $3,500 dólares (71,194 pesos mexicanos).

También te puede interesar: Bad Bunny, Texas 2022: fechas y precio de los boletos

Si bien los costos pueden ser grandes para muchos, además de tratarse del Conejo Malo, la realidad es que cada uno de los conciertos para la gira de YHLQMDLG será todo un espectáculo lleno de sorpresas. 

Se sabe que el cantante está tirando la casa por la ventana con las preparaciones para la serie de conciertos que ofrecerá este 2022 a partir de febrero y hasta abril de este año. Entre las cosas que podrán disfrutar los afortunados asistentes además del baile, ritmo y voz del puertorriqueño, están inflables con la cara de Bad Bunny en algunos de sus looks más icónicos y por supuesto el tráiler parte de la portada de su último álbum. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes