Viajes

¿Cuánto cuesta la nueva casa en Hawái de Jeff Bezos?

El multimillonario Jeff Bezos acaba de adquirir una mansión en las bellas islas hawainas, esto es lo que costo el exclusivo espacio

Por Sonia Martínez

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:40 hs
¿Cuánto cuesta la nueva casa en Hawái de Jeff Bezos?

¿Cuánto cuesta la nueva casa en Hawái de Jeff Bezos? (Google Maps)

El fundador de Amazon y de Blue Origin es conocido como uno de los hombres más ricos de todo el mundo, por lo que no sorprende que cuente con bienes que muchos solamente podrían soñar, entre ello su nueva adquisición es una casa en una zona exclusiva de Hawái que supera las expectativas.

Jeff Bezos cuenta con una fortuna estimada en 193,000 millones de dólares de acuerdo a Forbes y es gracias a sus ingresos que actualmente tiene una residencia en la lujosa y exclusiva ciudad de Medina en Washington, en donde también vive el magnate Bill Gates.

Te puede interesar: Medina, Washington: La lujosa ciudad donde viven jeff Bezos y Bill Gates

Sin embargo, como podrás imaginar estos no son todos los inmuebles que posee el multimillonario, quien recientemente acaba de adquirir una villa en este exclusivo lugar de Hawái.

¿Cuánto cuesta la nueva casa en Hawái de Jeff Bezos?

La nueva villa del fundador de Amazon es simplemente espectacular, está ubicada justamente frente a la playa en La Perouse Bay en Maui, uno de los rincones más bellos de todo Hawái.

Esta zona es popular por su abundante vegetación tropical y por ser un sitio privilegiado dentro de la migración de las ballenas jorobadas, así mismo, la isla elegida por el empresario además fue nombrada la mejor isla de todo Estados Unidos durante más de 20 años de acuerdo al portal web voy de viaje.

También te puede interesar: 7 cosas que debes de saber sobre el viaje al espacio de Jeff bezos

Esta residencia tiene el nombre de Finca Carter y con el tiempo ha aumentado su precio considerable, ya que su antiguo dueño pago por ella 3.6 millones de dólares, pero Jeff Bezos pagó en junio como precio final 75 millones de dólares de acuerdo a la prensa local.

La nueva propiedad de Bezos es un paraíso vacacional, ya que cuenta con su propia playa privada de arena blanca, así como una ensenada de 8,000 metros cuadrados. La casa mide en total 120 metros cuadrados, en los que se puede disfrutar de tres habitaciones y tres baños.

Algunos vecinos del área de Maui con los que seguro Jeff Bezos gustará pasar el rato durante sus tiempos libres son celebridades conocidas como Oprah Winfrey, Mark Zuckerberg y Larry Ellinson.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes