Viajes

Cuánto cuesta un boleto de Daddy Yankee para sus conciertos en México 2022

La gira mundial de Daddy Yankee se mantiene en las tendencias internacionales constantes, los fanáticos se pregunta cuáles serán los precios de sus boletos en México. Te contamos los detalles en la nota.

Por Diana Vargas

- 21 de Abril de 2022 - 15:44 hs
Cuánto cuesta un boleto de Daddy Yankee para sus conciertos en México 2022

Cuánto cuesta un boleto de Daddy Yankee para sus conciertos en México 2022 - Instagram

A finales de marzo Daddy Yankee anunció que se retiraría de los escenarios, aunque la noticia provocó muchas emociones entre sus seguidores, el cantante públicó que se retiraría de la música como los grandes, estrenó su nuevo álbum tras revelar su retiro y confirmó que daría una gira mundial por todo el continente americano, pasando por todos los países que lo vieron crecer musicalmente, incluido México. 

Te puede interesar: Cuándo comienza la preventa de boletos para Daddy Yankee en Tijuana

Tras el éxito de La Última Vuelta, Big Boss agregó nuevas fechas en nuestro país, así que ya no serían 3 ciudades que contaría con conciertos, sino que 6 importantes urbes tendrían conciertos para ver por última vez al famoso puertorriqueño: Monterrey, Guadalajara, CDMX, Veracruz, Cancún y Tijuana son los lugares en México donde se presentará, pero ¿qué sabemos de los precios de sus boletos hasta ahora?, te damos las últimas actualizaciones.

Cuánto cuesta un boleto de Daddy Yankee para sus conciertos en México 2022

El pasado 12 y 13 de abril comenzó la venta de boletos para las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey, los boletos rápidamente se agotaron, por lo que el sold out fue evidente en las primeras horas de liberación de los tickets. Afortunadamente aún hay oportunidad de poder ver en vivo a Daddy Yanke en cuatro ciudades más: CDMX, Cancún, Tijuana y Veracruz.

Para estas ciudades aún no se ha anunciado la fecha de preventa y venta general de boletos, pero esta podría publicarse en los próximos días, así que tendríamos activas las compras entre finales de abril y principios de mayo. Ante esto, aún se desconoce cuánto cuestan los boletos de Daddy Yankee y sus conciertos en varias ciudades de México .

Te puede interesar: Cuándo es la preventa para el concierto de Daddy Yankee en Cancún

Pero, de acuerdo a los costos establecidos para Guadalajara y Monterrey, podríamos pensar que un boleto de Daddy Yankee para sus conciertos en 2022 en las ciudades faltantes de México (Veracruz, CDMX, Tijuana y Cancún) podrían costar entre los 490 pesos, boleto más económico y los 2.490 para el boleto más elevado.

Esto de acuerdo a los precios establecidos por Fun Ticket, sitio donde se realizó la venta de boletos de Daddy Yanke para MTY y GDL, en tanto, los boletos para Guadalajara costaron el más económico 990 pesos y el más caro 2.490 pesos. Así que es posible que para el resto de conciertos en México los precios tengan un valor similar.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes