Viajes

Cuánto dinero se necesita para ir a la Playa del Amor, en Nayarit

La Playa del Amor, también conocida como La Playa Escondida es un destino precioso para viajar en verano, descubre cuánto necesitas

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 03 de Agosto de 2022 - 16:55 hs
Cuánto dinero se necesita para ir a Playa del Amor, Nayarit

Cuánto dinero se necesita para ir a Playa del Amor, Nayarit - Pixabay

Sol y playa, es quizá la definición de las vacaciones de muchos viajeros. Afortunadamente, en México existen muchas hermosas bahías en las que te puedes bañar sin problema, y disfrutar de paisajes únicos, Nayarit, por ejemplo, es uno de esos. 

En la Rivera de Nayarit hay muchas playas dignas de conocerse, pues es el tesoro del Pacífico. Si estás buscando una escapadita exótica y de lujo, de seguro querrás descubrir sus playas, muchas de ellas en moda, pues la rivera cuenta con más de 300 kilómetros de costa virgen y 23 microdestinos, desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas de montañas, playas, y resorts.

También te puede interesar: ¿Son lo mismo?, diferencia entre Playa del Carmen y la Rivera Maya

¿Cuánto cuesta ir a Playa del Amor?

La Playa del Amor es una caverna de arena aislada en una de las islas que conforman el Parque Nacional de las Islas Marietas, localizadas en la punta norte de la Bahía de Banderas, a unas cuantos horas de Puerto Vallarta, y a sólo quince minutos de Punta Mita en Nayarit.

El archipiélago en sí es una maravilla natural que se formó por actividad volcánica, hoy en día es hogar de muchos peces de coral y arrecifes, tortugas marinas, delfines, y un destino obligado para los amantes de los lugares insólitos. Lo mejor es que si viajas en invierno, puedes ver ballenas jorobadas que se advierten retozando cerca de la costa.

También te puede interesar: 5 playas de la Rivera Nayarit perfectas para ir con niños

 Para llegar a la Playa Escondida tienes que hacerlo con una embarcación en un tour. Estos recorridos a Islas Marietas salen de distintos puntos: Punta Mita, Nuevo Vallarta, Sayulita, Lo de Marcos o La Cruz de Huanacaxtle en Nayarit o desde Puerto Vallarta; pero siempre pregunta si tu tour incluye la Playa del Amor.

Los precios, de estos tour pueden ir desde los $1,800 aproximadamente, según comentarios en TripAdvisor,  saliendo desde Punta de Mita, pero estos incluyen otras actividades, como snorkel más el recorrido en barco o lancha.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes