Viajes

Da Vinci Experience CDMX: precio, horarios y cómo llegar en metro

Vuelve a la Ciudad de México una experiencia que a todos los hará sumergirse en el mundo de uno dde los pintores más reconocidos del mundo 

Por Sonia Martínez

-
Da Vinci Experience CDMX: precio, horarios y cómo llegar en metro

Da Vinci Experience CDMX: precio, horarios y cómo llegar en metro (Da Vinci Experience)

Si tu viviste en el 2019 la exposición de Da Vinci Experience en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, esta noticia te va a encantar, ya que podrás volver a vivir esta experiencia donde además de conocer la vida, obra y mente del artista y genio renacentista podrás ser parte de sus trabajos más famosos, a continuación te mostramos la información que necesitas.

Con la llegada de la pandemia muchos eventos y actividades fueron pausados y hasta parados definitivamente para así acatar las normas sanitarias, por lo que muchos mexicanos se quedaron con las ganas de disfrutar de las novedosas experiencias inmersivas, entre ellas la de Da Vinci Experience, por ello ahora que la situación sanitaria se ha calmado un poco, esta ha decidido regresar.

Desde el 11 de junio del 2021 ya se puede disfrutar de esta experiencia, ahora más increíble que antes, ya que cuenta con un espacio de mil metros cuadrados, el doble del que tenía la instalación pasada, dando oportunidad a disfrutar de más muestras multisensoriales.

Te puede interesarDistrito Zombie CDMX: cómo llegar en metro, precio y horario 

¿Cuánto cuesta la Da Vinci Experience?

La muestra que ha recorrido lugares de China, Perú y Chile esta vez cuenta con imágenes proyectadas a 360 grados, sinfonías musicales acordes a la época en que el reconocido artista habitó, dinámicas de realidad virtual y 10 modelos a escala de los inventos de Leonardo Da Vinci elaborados por las manos de artesanos en Florencia, Italia. Disfrutarás de la famosa Mona Lisa, El bautismo de Cristo, La virgen del clavel y muchas otras más. 

La muestra está abierta todos los días de la semana en un horario desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche de lunes a jueves, mientras que el viernes y sábado este horario se extiende de 11 a 8 de la noche y el domingo se puede asistir de 11 a 6 de la tarde. Sin duda un abanico de opciones para planear tu visita. 

 

Los boletos tienen un costo que varia dependiendo del día y grupo de edad dentro de la que te encuentres, estos pueden ser adquiridos directamente en su página web oficial.

También te puede interesar: Museo Soumaya, CDMX: historia, qué se exhibe y colecciones que alberga 

Los costos son de $140 para la entrada general de lunes a jueves exceptuando días festivos, de 120 para adultos mayores de $65 años así como a menores de 15 años. Los niños menores de 4 años no pagan entrada, que mejor que ir al lado de tu familia e hijos.

¿Cómo llegar en metro a la Da Vinci Experience?

Esta muestra multisensorial se está realizando dentro de una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, es decir en Polanco en la Plaza Carso. Para llegar hasta ella tienes varias opciones, por lo que no hay pierde. 

La mejor opción partiendo desde cualquier punto de la ciudad es tomar el metro con dirección a la colonia Polanco, si bien hay una estación que comparte el nombre con ella, para llegar a la Plaza Carso lo mejor es dirigirse a la estación San Joaquín, perteneciente a la línea del metro 7 caracterizada por el color naranja. 

Desde ahí camina hasta la avenida Río de San Joaquín y dirígete hacía la calle prolongación Moliere para llegar al boulevard Miguel de Cervantes Saavedra donde podrás llegar al imponente Museo Soumaya y Jumex mismos que se encuentran justo enfrente de la Plaza Carso.

¿Te gustan los museos inmersivos?

Sí, me encantan 0%
No mucho 0%
Nunca he visitado uno, pero quiero hacerlo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes