Viajes

Daddy Yankee en Canadá 2022: fecha, ciudades y precio de boletos

No sólo Estados Unidos está contemplado en la gira mundial de Daddy Yankee, Canadá también está invitado a esta fiesta. Conoce las sedes y las fechas.

Por Diana Vargas

- 26 de Marzo de 2022 - 14:04 hs
Daddy Yankee en Canadá 2022: fecha, ciudades y precio de boletos

Daddy Yankee en Canadá 2022: fecha, ciudades y precio de boletos - Instagram

Sin duda alguna Daddy Yankee se ha convertido en uno de los exponentes más grandes del reguetón, hecho que le ha valido el ser una leyenda viviente dentro de este género urbano que es hoy por hoy una tendencia mundial. Su fama es tal que no sólo es conocido en países de hablahispana sino también en regiones anglosajonas.

Te puede interesar: Daddy Yankee en México 2022: fechas, ciudades y pecio de los boletos

El músico se ha ganado gran reconocimiento en países como Estados Unidos y Canadá donde espera presentarse con bombos y platillos en su gira de despedida La Última Vuelta.

Este 2022 son tres los países de Norte América que Yankee ha incluido en su lista, México, Estados Unidos y Canada, así es, tras su visita en varias regiones de Estados Unidos, el intérprete de Gasolina hará un viaje hacia el extremo norte para compartir su músico con varios ciudades canadienses, aquí te decimos cuáles han sido las elegidas.

Daddy Yankee en Canadá 2022: fechas, ciudades

No es un secreto que Daddy Yankee se ha posicionado como uno de los músicos más reconocidos dentro de la música en español por lo que incluso en países donde no se habla este idioma ha cobrado gran popularidad, sumado a los hispanos que radican en estas zonas y llevan su músico con él. Así que, tras su despedida de los grandes escenarios, Daddy Yankee no podía dejar atrás al país vecino al norte con Estados Unidos, Canadá se hizo presente en el recorrido musical del puertorriqueño. 

  • 19 de agosto Ontario
  • 10 de septiembre Montreal
  • 11 de septiembre Toronto

Daddy Yankee en Canadá 2022: precio boletos

La gira de Daddy Yankee comienza en Estados Unidos para luego pasar por tres ciudades de Canadá. Al igual que la mayoría de países a excepción de USA, los boletos no han sido liberados y tampoco sus costos totales. Sin embargo, es posible que tengan una equivalencia parecida a la de los boletos americanos, que van sobre los 300 dólares, en el costo más económico.

Te puede interesar: Daddy Yankee en Estados Unidos 2022: ciudades, fecha y boletos

Por ello es importante que los interesados se mantengan al tanto de la información subida por los medios oficiales y redes del cantante, ya que la preventa debe estar próxima en los siguientes días, pues la venta general comenzará a partir del 30 de marzo.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes